No me tiréis muy fuerte de las orejas.............

Started by kunny13, May 19, 2012, 13:28:50 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

maharba

si te peta el motor, le puedes poner el 3,0 de cabstar, el 3,0 de terrano, el ,3,0 suyo, el 4,2 atmosférico o con turbo de nissan, el 4,2 de toyota, el 6,2 v8 de gmc, el 6,5 v8 de gmc, y así un largo etc......

como veras hay muchiiiiiisimas opcion y cada cual mejor jijijijiji

el 2,8 es mejor en bajas q el 3,0 pero en carretera y el repris del 3,0 no es igual

total tio no te como mas la cabeza pillatelo y listo jijijiji
MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO (Ernesto Che Guevara)

MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR PELOTEANDO (Moh. Jesus Olmedo Mohamed "Maharba")

ramsesyrocky

Conozco a compañeros míos que tienen el 3 litros y están contentísimos. Hombre, yo la verdad es que cuando voy con el TT no es para correr en absoluto. Cualquier cochecito es más seguro, simplemente por razones de la física (centro de gravedad, inercias de la masa,...). Si quieres ir a 130, cómprate un turismo; si vas a hacer monte con trialeras importantes sin pensarlo ni un momento, el Patrol; si vas a hacer un uso mixto más por carretera que por campo, uno con suspensión independiente o mixta al menos.
En fin, haz lo que quieras pero sí te digo que para hacer todoterreno serio el patrol es una de las mejores máquinas (por detrás del inabarcable-por caro- Mercedes G, y quizas un poco mejor que el Defender-por lo de poder bloquear el diferencial trasero).
Un saludo

yeyo02

hay algun defender que .... por mucho uqe te gastes en el patrol no vas a a lograr seguirle mas de una vez sobre todo en zonas de trialeras, y como sea ya asi de colmo el 88 con motor v8 ya se escapa de las manos por donde sube sin esfuerzo, aparte el g como el hdj80 viene con todos los bloqueos de serie y un pedazo de par motor que acojona
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

zamo

bueno decir que si esta bien. que lo esta te lo pilles . yo actualmente tengo uno con el motor reparado en asisun sin contrarotantes y va de lujo . ya e tenido como este modelo 3,0. 2  y el 1 me lo quite por miedo a ronper y me arrepenti muco pero a lo echo pecho . al cabo del tienpo encontre mi actual gr ya que cuando lo conpre estava a estrenar el motor. se rectifico con 15000 kilometros y actualmente tiene 190.000 quilometros usado todos los dias para ir a currar y un par de burgos y madriles en vacaciones. ni se calienta ni ronpe ni traga tanto .a 120 una media de 11 litros mas o menos , y si le vacias el cata ya ni te cuento es un tanque sube por todos lados . los 2800 con caja moderna son dinosarios pesan igual y con menos cilindrada y caballos saca tu las conclusion  un saludo

kunny13

#19
.................estoy ya, que me voy a quedar ciego y tonto ( aún más  :P) de tanto mirar y buscar, y no saber qué decidir, y ahora pregunto, ¿ y el Mitsu 3.5 GDI V6 Automático?.......dado el poco uso que le voy a dar. ???, es que he encontrado uno con 112.000km de un solo dueño. He hablado con él, y me ha dicho que lo compró nuevo, es del año 2000 y que jamás se le ha averiado nada, y todo los servicios en conce oficial, no hemos hablado nada más. ¿ me ahorarría problemas mecánicos, más fiabilidad mecánica?...creo que necesito unas vacaciones para ordenar mis ideas.  :-\

¿ Qué autonomía tiene, porque no encuentro nada de él, ni sé la capacidad del depósito, tampoco sé la capacidad del depósito del DID ni su autonomía. :-\
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

kunny13

AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

Dangerous

#21
Kunny13 el 3.5 GDI v6 huele a maquina eeehhhhhh  ;D ;D. Es algo parecido a este?:
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=4944.0
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

kunny13

#22
No, hablamos de este:










AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

Dangerous

Se le ve bastante bien, y me parece ami que ese no ha visto el campo ni en fotografia  ;D.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Joan Enric

Que guapo ese DID!!!!!

Mi opinión, vete a el de cabeza!!!!!
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

kunny13

Quote from: Joan Enric on May 22, 2012, 12:13:38 PM
Que guapo ese DID!!!!!

Mi opinión, vete a el de cabeza!!!!!

A mí me gusta y mucho.
Puntos a favor, solo un dueño, me dijo que él no ha hecho nada de campo. Mantenimiento al día.Me quito historias de EGR, Bombas inyectoras, calentadores,. Y el mantenimiento al ser gasolina, para mí es mucho más fácil, filtros, bujías, y a correr. También las ITV's, son más baratas  ;D, algo más de alegría al andar, y para lo que lo voy a usar.
Además,se dice, se comenta, se rumorea, que en el 2014 el gas-oil va a ser grabado con un impuesto que lo hará más caro que la gasolina, como hay más coches diesel, para recaudar algo más.
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

yeyo02

que CA.....ON jajaja bua ese es una marabilla, te comento tiene una funcion de maximo ahorro se te enciende en el salpidadero la lucecilla verde de GDI entonces en ese punto gasta unos 8 litros mas o menos (segun da la mitsubishi pero no decia ni velocidad ni nada solo crucero y relajado) amos mas de 200cv, 6 cilindros una puta marabilla, bloqueo trasero, central, menos peso que en el diesel y encima automatico, aparte el gasolina las averias mas baratas si puedes con el amos iria de cabeza
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

kunny13

Bueno, pués mañana va a firmar al Banco el chico que se queda con mi coche. He hablado con él esta tarde y me ha dicho que no le han puesto pegas y que se lo dan seguro, hemos quedado en que mañana cuando salga del Banco, le dirán cuando tiene los euros, y me llama para decirmelo.

Una vez tenga el dinero en mis manos, vamos a Madrid a ver si nos traemos el GDI. A mi mujer también le gusta, Espero que esta semana se quede resuelto lo mío. Veo que tiene la estribera derecha dañada, pero de todas formas se las quitaré por que esas no me gustan.

Cruzaremos los dedos para que todo salga bien.
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

yeyo02

amos una cosilla que si no te va a costar un disgusto( ami las estriberas me an evitado por ahora arrancar algo por abajo asiq prefiero arrancar un estrivo que darle una hostia por abajo(los mios son un tubo metalico con una plancha encima)
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Simca

La pinta es estupenda, si no te da miedo el consumo (o te sale bien de precio) parece una opción cojonuda.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).