RANKING DE VENDEDORES DEL FORO

Started by Enric, May 11, 2012, 16:29:51 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Roldcast_31

#105
Hola a todos. Quisiera dar un voto positivo a mekilla_87 por su amabilidad y buen trato al momento de negociar piezas para mi Montero. Le he comprado la guantera central con portavasos y mandos de aire acondicionado (le cambie los mandos por una placa con el logo de Mitsubishi), así como los fuelles y pomos para la palanca de cambios, todo a buen precio. Todo estaba en perfecto estado y, al momento del envío, muy bien embalado. Cabe resaltar su repuesta oportuna, seriedad y, por supuesto, disposición a conseguir las piezas. La compra que le hice fue desde el exterior de España y no fue ello una limitación para negociar y concretar la adquisición. Agradezco públicamente su confianza y su ágil gestión. Amigos, qué gran contacto para hacer negocios. Y a ti mekilla_87, te ganaste un amigo más: te doy un 10 para el ranking.

Adjunto fotografías de las piezas instaldas:

   


Saludos...

Roldcast_31

Ahhh y algo que olvidé comentar es que mekilla_87 me hizo un par de regalitos adicionales a las piezas que le compré.

Muchas gracias en verdad.

mitsu3

Pues a mí mekilla_87, me estafo con unos amortiguadores regulables de mi Montero 2.8. Cuando fui a montarlos las valvulitas por donde se se mete presión a los amortiguadores estaban reventadas y por lo tanto los amortiguadores no me valen, los tengo en el trastero. por mi parte le pongo un -10.

TOYOTIYA-LJ70

buenas yo doy mis votos a davidv6 le he comprado muchas veces y siempre muy correcto y rápido, si es un voto por cada vez que ha sido correcto tendría que darle unos 15 votos mas o menos

luit35

Un 10 para David v6,le compre un volante y como tenia que venir por mi Ciudad me lo trajo y me ayudo a montarlo, también se dío cuenta de otra pieza que tenia rota y pactamos un trueque allí mismo, un 10

fino

Land Rover 109, 1987
Nissan Patrol 1992
Montero 2.8 1995
Montero DID 2005

ituk


furylow

#112
Otro -10 para terremotoo, que me ha vendido unos amortiguadores herrumbrosos.
Tras intentar llegar a un acuerdo con el, sin exito, publico el siguiente tema en el foro.
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=13978.0


javiferris

Mi voto va para solomitshu. Persona muy competente tanto en el trato como en la rapidez del envio. Da gusto tratar con personas asi.
+1

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Tarsito