yeyo02
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« Respuesta #45 : Octubre 01, 2013, 15:13:49 » |
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La única manera de saber si el sensor está mal o no, es conectar la máquina y ver que lee.
No obstante, para encontrarlo solo tienes que seguir el tubito de goma que sale de la parte alta del colector y sube hacia la zona del filtro de gasoil. El sensor está ahí.
mejor que la maquina es directamente cambiar por el de otro did y ver si lo sigue haciendo,
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sergio madrid montero v60 3.2 did 2006 equipo audio cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm suspension amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924 Modificacion sitio intercoler y centralita tuning
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Joan Enric
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« Respuesta #46 : Octubre 02, 2013, 13:43:47 » |
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Pues eso no se me había ocurrido... 
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Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002
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yeyo02
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« Respuesta #47 : Octubre 02, 2013, 16:44:35 » |
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Pues eso no se me había ocurrido...  amos es la opcion mas barata y muchas veces es como se comprueba una averia, yo tuve un audi 80 2.0 16v(hace 8años) y amos estuvo el coche dando vueltas de taller de amigo en taller de amigo xq no davamos con la averia del joputa en la audi tampoco fueron capaces, y al final nos liamos en el taller que teniamos a tirar de sensores y con el ordenador puesto y asi todo el rato y bien fue la centralita que solo funcionava bien cuando pasava 15min con el coche arrancao y a partir de hay marcava todo pero amos cuando se reseteava se parava el coche hicieras lo que hicieras y luego arrancavas y perfecto, pues bien fue la centralita y un año hasta conseguirla ya que era un modelo rarito, version limitada y no se podia hacer ningun cambio para adivinarlo, y es una putada
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sergio madrid montero v60 3.2 did 2006 equipo audio cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm suspension amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924 Modificacion sitio intercoler y centralita tuning
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Lucanero
Forero
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« Respuesta #48 : Octubre 03, 2013, 09:16:40 » |
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Hay una forma sencilla de comprobar si el sensor está muy malito. Le desconectas el tubo de goma que viene desde el colector de admisión y te llevas el coche a dar una vuelta.
Si se nota una diferencia evidente de rendimiento entonces el sensor no está totalmente estropeado, aunque no quiere decir que esté bien.
Si se nota poca diferencia entonces algo pasa con el sensor, cableado, tubo de goma o con el filtro de gases.
Yo lo descubrí por las malas cuando después de recoger mi exVitara del taller el coche tiraba poquísimo y resultó que habían dejado suelto el tubo de goma que va al sensor MAP.
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Montero DID GLS Kaiteki A/T largo
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Joan Enric
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« Respuesta #49 : Octubre 03, 2013, 10:31:23 » |
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Gracias compañeros!
Pues algo hay con el tubito, porque ayer toqueteando por ahí, el coche volvió a ser el que era, mucha garra en primera, segunda, etc... No se si fue casualidad, pero algo hay...así que como que creo que ese tubito es barato, lo voy a cambiar por uno nuevo, y a ver que hay...
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Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002
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Joan Enric
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« Respuesta #50 : Octubre 11, 2013, 17:34:49 » |
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Bueno bueno... pues ya tenemos veredicto... la máquina ha dicho que:
- avería sensor posición motor...
Estos son los famosos dos sensores que van en la bomba de gasoil...uno de los dos está fallando, así que la semana que viene los cambio los dos...
El MAP lo han comprobado y está ok, los parámetros están todos ok,,,
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Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002
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Roty
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« Respuesta #51 : Octubre 11, 2013, 19:44:10 » |
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Bien, problema localizado y apunto de solucionarse!! 
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Ale-v60
Forero
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« Respuesta #52 : Octubre 11, 2013, 19:45:02 » |
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Es muy complicado cambiar los 2 censores de la bomba
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Enric
Admin Jr
Dr. Yataro Iwasaki

Mensajes: 8452
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« Respuesta #53 : Octubre 12, 2013, 12:55:08 » |
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Hay un brico.
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Joan Enric
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« Respuesta #54 : Octubre 14, 2013, 12:35:40 » |
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En el brico se explica y detalla muy bien, pero tela telita para llegar a los putos sensores...
Mañana por la tarde lo llevo al taller, espero que esta vez por fin se solucione todo de una vez...
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Joan Enric
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« Respuesta #55 : Octubre 15, 2013, 19:25:06 » |
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Buenas!
Pues en poco mas de hora y media hemos cambiado los dos sensores, y al conectar la máquina el fallo que antes no se podía eliminar, esta vez se ha podido.
El coche realmente parece otro. Cuando se cambió el MAP ya noté diferencia, pero ahora no tiene nada que ver como anda, a como andaba, en fuerza, potencia, suavidad de marcha...vamos, que parece mentira lo que hacen unos sensores, que no dejan de ser unos imanes que mandan una señal a la centralita...
Otro diez para TR2, las cosas son como son.
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Roty
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« Respuesta #56 : Octubre 15, 2013, 19:44:06 » |
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Enhorabuena Joan Enric!!  Ahora a hacerle kms!! 
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Joan Enric
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« Respuesta #57 : Octubre 15, 2013, 19:54:40 » |
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Enhorabuena Joan Enric!!  Ahora a hacerle kms!!  Iepa!! Gracias!!  A ver si ahora esto ya dura y no me da más problemas...
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Joan Enric
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« Respuesta #58 : Octubre 15, 2013, 22:15:31 » |
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Soka
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« Respuesta #59 : Octubre 17, 2013, 21:52:48 » |
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Y como cuanto cuestan? Porque a mi me parece q por lo que dices al mío le pasa algo parecido....
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Oscar Alvarez 3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p Zaragoza
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