Mitsubishi4x4Galloper
Mayo 25, 2013, 13:28:17 pm
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Nuevo colaborador MC-Ingenieria
http://www.mc-ingenieria.com/

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: arranca mal en frio y no son los calentadores  (Leído 1463 veces)
gaby4x4
Usuario 2 Diamantes
**

« : Abril 19, 2012, 14:20:20 pm »

wenas tengo un montero did del 2001 y en frio le cuesta arrancar, ya eh comprobado los calentadores y estan bien queria saber de que podia ser , tambien he mirado si cogia aire el circuito de gasoil por el filtro o algo y nada, nose os escucho foreros. me han dicho si puede ser una termorresistencia que lleva para calentar el gasoil pero nose si sera ni donde la lleva.

montero did corto v60 3ºgeneracion
Santa Marina de Torre
Enric
Admin Jr
Dr. Yataro Iwasaki
*

« Respuesta #1 : Abril 19, 2012, 15:55:08 pm »

me han dicho si puede ser una termorresistencia que lleva para calentar el gasoil pero nose si sera ni donde la lleva.
Yo creo que eso solo lo llevan en paises muy frios. El mio no lo lleva y arranca perfectamente.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2
gaby4x4
Usuario 2 Diamantes
**

« Respuesta #2 : Abril 19, 2012, 21:22:32 pm »

entonces de que puede ser que arranque mal porque hace una semana que me lo hace hasta entonces me iva bien

Santa Marina de Torre
Adrito.com
1/2 Diamante

Ramos Mejia - Buenos Aires - Argentina

adrito_com@hotmail.com
« Respuesta #3 : Abril 19, 2012, 23:14:39 pm »

Acabo de resolver el problema llevandola al bombista y el puso la bomba A PUNTO. Yo pregunte como puede ser que se haya ido de punto SOLA y me dijo que QUIZAS las chavetas del interior de la bomba esten un poco gastadas y hayan cambiado su posicion, eso es lo que me dijo y solo cumplo en repetirlo por que yo de mecanica se CASI CERO.
El inconveniente que yo tenia era que CASI SIEMPRE al arrancar en frio humeaba HASTA llegar a la temperatura normal.
Saludos.

ADRIAN
MITSUBISHI MONTERO 2.8 GLS 1998 ALETAS ANCHAS
Consumo Promedio:
moses
En Practicas

« Respuesta #4 : Abril 19, 2012, 23:16:59 pm »

pero esa bomba zexel es electonica ¿asi de simple la ponen a punto? supongo que en el 4m40 si debe ser cosa tan simple como ponerla a punto. ¿Se requiere desmontarla para ese trabajo?
Mitsu-Jay
Forero
Dr. Yataro Iwasaki

« Respuesta #5 : Abril 20, 2012, 13:57:45 pm »

Puede que el fallo sea del motor de arranque, que necesite carbones nuevos.

De la mar el Mero y del monte el Montero.
Mitsubishi Montero Di-D 3.200 cc-165 cv
suspension Ironman, Ome, foros L.A. hella 1000 ff, faros niebla empotrados, protector de bajos, soportes Higf lifh en estriberas, ERG anulada, etc....
Tenerife - Islas Canarias
gaby4x4
Usuario 2 Diamantes
**

« Respuesta #6 : Abril 20, 2012, 18:19:41 pm »

pero si fuera del motor de arranque no meveria el motor bien o se quedaria , pero mi coche se mueve bien parece y la bomba no creo que se a porque se la cambiaron ara dos añoss.

Santa Marina de Torre
moses
En Practicas

« Respuesta #7 : Abril 20, 2012, 18:45:18 pm »

bueno yo he dejado mi camioneta en bosch service y me diran si solo hace falta buscarle el punto o es algo más. He notado que bota humo blanco en las mañanas al arrancar, pero igual tras unos 10 minutos de tenerlo apagado demora en arrancar, aunque ya no humea cuando esta caliente.
antruisal
Forero
Usuario 2 Diamantes
**

mitsubishi montero 2.8 tdi

« Respuesta #8 : Abril 21, 2012, 17:00:51 pm »

¿cuando dices que los calentadores estan bien quieres decir que solo los has comprobado uno por uno o que has comprobado que al poner contacto tambien les llega corriente?

otra cosa es que puede que tengas mal el reten de la bomba.

poner una bomba a punto es igual en mecanica que electronica, ambas tienen un eje y chaveta, pero las electronicas tienen una valvula (inicio) en la parte baja que si falla cuesta mucho arrancar.

saludos.
« Última modificación: Abril 21, 2012, 17:04:30 pm por antruisal » En línea

mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.
gaby4x4
Usuario 2 Diamantes
**

« Respuesta #9 : Abril 21, 2012, 22:55:05 pm »

y para que es esa valvula de la que hablas¿?
porque otra cosa nose, y el otro dia me arranco a la primera estando frio. los calentadores los medi y me daban 1,8 resitencia y los comprobe fuera dandoles corriente y todo bien.

Santa Marina de Torre
antruisal
Forero
Usuario 2 Diamantes
**

« Respuesta #10 : Abril 22, 2012, 11:27:03 am »

realmente no sé para que es la valvula, en los esquemas de las bombas pone valvula inicio injeccion, me imagino que regulará algo en el inicio de injeccion,si se desconecta con el motor en marcha no ocurre nada, pero si se desconecta y intentas arrancar le cuesta mucho,( ojo no recuerdo con seguridad si tu bomba la lleva, casi todas las electricas la suelen llevar)
 pero igualmente la bomba se puede adelantar y atrasar mecanicamente mientras no tenga rampa de injeccion, lo que te decia de los calentadores es que comprobaras que cuando pones contacto con el motor frio y salte el relé realmente le llegue corriente a los calentadores, tal vez tengas mal el relé.

saludos.
« Última modificación: Abril 22, 2012, 11:29:26 am por antruisal » En línea

mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.
gaby4x4
Usuario 2 Diamantes
**

« Respuesta #11 : Abril 22, 2012, 13:56:11 pm »

y cual es el rele de los calentadores, donde va situado?¿

Santa Marina de Torre
gaby4x4
Usuario 2 Diamantes
**

« Respuesta #12 : Abril 22, 2012, 13:57:38 pm »

el otro dia me arranco bien y eso me da que sea del rele de los calentasdores pero a saber

Santa Marina de Torre
moses
En Practicas

« Respuesta #13 : Abril 22, 2012, 18:21:51 pm »

y cual es el rele de los calentadores, donde va situado?¿

junto a la bateria debería estar, me parece que un rele más grande que los otros y tiene el signo de resistencia encima.
antruisal
Forero
Usuario 2 Diamantes
**

« Respuesta #14 : Abril 22, 2012, 20:17:22 pm »

conectate una bombilla al mismo cable de los calentadores, pon contacto  y prueba.
« Última modificación: Abril 22, 2012, 20:19:22 pm por antruisal » En línea

mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Contactar con el administrador Privacidad e Informacion legal

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!