Mitsubishi4x4Galloper
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Autor Tema: MITSUBISHI PAJERO (AÑO 91) 2.5 GLS SE CALIENTA Y COJE PRESIÓN  (Leído 2315 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
drakocarlos
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« : Abril 05, 2012, 13:19:58 pm »

Mi problema es el siguiente:

Tengo un Mitsubishi Pajero 2.5 GLS del año 91.
Hemos puesto nuevo:
-Culata
-Junta de culata
-Bomba de Agua
-Radiador

En el taller se calentaba y cogía mucha presión en el circuito de refrigeración. Hemos quitado el termostato y sigue haciendo lo mismo, es decir, coge presión en el circuito y se calienta bastante. ¿Sabéis de que puede ser?

P.D: La culata anterior se ha roto sin haber llevado un calentón, sospechamos que se haya podido romper por demasiada presión en el circuito. Si alguien puede ayudarme os lo agradezco.

Un saludo!
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Dangerous
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« Respuesta #1 : Abril 05, 2012, 13:42:32 pm »

Habeis cambiado el tapon del radidador? y el termostato?.
Un saludo.
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Iván4x4TT
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« Respuesta #2 : Abril 05, 2012, 16:13:31 pm »

Si te saca burbujas por el tapon del radiador cuando coje temperatura la culata no esta bien.
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rufu
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« Respuesta #3 : Abril 05, 2012, 18:10:46 pm »

 
- habeis planeado la culata, porque si no la habeis planado, aunque le pongas junta nueva tiene fugas.
- habeis mirado si el ventilador se dispara.
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drakocarlos
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« Respuesta #4 : Abril 05, 2012, 20:29:26 pm »

La culata es nueva. La junta es nueva. El radiador es nuevo también y su tapa también. Lo que todavía no hemos probado es a cambiarle el termostato. Se lo hemos quitado y se supone que sin el no debería de calentarse y coje presión de la misma forma que lo hace con el puesto. Tendremos que probar a cambiarle el termostato también.
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drakocarlos
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« Respuesta #5 : Abril 05, 2012, 20:30:52 pm »

El ventilador funciona también.
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Dangerous
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« Respuesta #6 : Abril 05, 2012, 21:29:26 pm »

Habeis revisado los manguitos del circuito de refrigeracion? o haber si el bloque tiene alguna camisa de agua obstruida.
Un saludo.
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« Respuesta #7 : Abril 06, 2012, 10:10:07 am »

puede ser tambien  el plano superior del bloque que esté mal, que tenga alguna deformacion o picadura.
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« Respuesta #8 : Abril 07, 2012, 10:45:12 am »

ami galloper se le bajaron 2camisas por un calenton y le puse motor nuevo
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drakocarlos
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« Respuesta #9 : Abril 07, 2012, 12:11:40 pm »

Esta semana haber si desmontamos de nuevo para revisar el bloque. Gracias por todos lo comentarios. Ya os comentaré lo que nos encontramos en él.
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carrapeto
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« Respuesta #10 : Abril 11, 2012, 17:09:32 pm »

Hasta donde te marca la aguja de la temperatura ,es decir cuando dices q te coge mucha temperatura.... Te llega al rojo.?
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elgalloverde
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« Respuesta #11 : Abril 11, 2012, 17:14:25 pm »

Esta semana haber si desmontamos de nuevo para revisar el bloque. Gracias por todos lo comentarios. Ya os comentaré lo que nos encontramos en él.

El tapón del radiador es de 0.9 bar?
Habéis realizado limpieza de conductos de refrigeración en el bloque?
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Saludos.
Alex - A Coruña.                          

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drakocarlos
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« Respuesta #12 : Abril 11, 2012, 21:51:43 pm »

La temperatura no llega al rojo pero se calienta bastante. Casi asta el rojo. El tapon tengo que mirarlo y te comento. Gracias por vuestros comentarios. El bloque no lo hemos tocado, esta semana estamos desmontando de nuevo para proceder a revisarlo y sustituirlo si fuese necesario.
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elgalloverde
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« Respuesta #13 : Abril 11, 2012, 22:18:09 pm »

Si haces la limpieza del circuito al loro con los tapones que lleva el bloque ya que pueden tener corrosión y estar finitos como el papel de liar, en fin, si después de la limpieza y montar todo no fuga es que están bien pero puede ocurrir.
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Saludos.
Alex - A Coruña.                          

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