Vendo cadenas de nieve del Alcampo a 50 pavos...
Mitsubishi 4x4 Galloper
Diciembre 05, 2022, 09:44:27
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo cadenas de nieve del Alcampo a 50 pavos...  (Leído 8955 veces)
Simca
Forero
Dr. Yataro Iwasaki

Email
« Respuesta #15 : Noviembre 29, 2010, 17:17:38 »

Llevan unos cuantos años poniéndolas de oferta a ese precio  Sonrisa. Yo las tengo, y aunque nunca he tenido que recurrir a ellas,  siempre viajan en el maletero.

En cuanto al producto, ya lo comenté en su día en el otro foro; seguramente hay cadenas más robustas, pero estas tienen un eslabón bastante decente y parecen resistentes. Además, las comparé con unas que tenían para vender en FeuVert por ciento y pico euros, y sinceramente me parecieron las mismas; sólo cambiaba la decoración de la bolsa, que era negra, y la marca, pero parecían hechas por el mismo fabricante. La verdad que por ese precio es una buena inversión que te puede sacar de más de un apuro.

Pues sí, en muchas ocasiones sólo cambian las cajas. En carreful tienen las cadenas para coches "normales" a 25 leuros y son las mismas que las de 16 euros del alcampo con diferente caja. Vamos, unas cadenas básicas para un apuro pero con una diferencia de precio importante entre las dos. Y seguro que si vas a por las "básicas" del hipercor son las mismas también pero un poco más caras que las de carre. Vamos, que a la mínima te lían y te acabas gastando una pasta.

Yo tengo dos juegos de las de alcampo (para el laguna y el astra) porque las buenas del laguna están gastadas. Los eslabones se han quedado finitos y uno incluso se rompió. Estoy pendiente de cambiarle los tensores de las buenas a las de Alcampo porque, por lo que veo, es lo único que cambia, que las "buenas" llevan dos tensores automáticos de cable y se ponen muy muy fácil mientras que las otras llevan una cadena con un muelle y una goma y se ponen peor, pero es que no tengo ganas de gastarme los 120 euros que cuestan las que tengo medio rotas.

Pues eso, que para lo que las voy a usar en el gallo no me voy a dejar un dineral en cadenas. Sonreir

Saludos

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).
defiazul
1/2 Diamante

del mar el mero y del monte mi montero

« Respuesta #16 : Noviembre 29, 2010, 17:53:25 »

gracias simca por tu respuesta segun la equivalencia de ruedas serian para 285/70/15 o para 325/60/15 (son las medidas que equivalen a las 31/10.5/15 saludos
marcbdn
Forero
En Practicas

« Respuesta #17 : Noviembre 30, 2010, 22:49:02 »

Wenas!!!sobre el tema de las cadenas. Soy de Barcelona(bdn) y fui al alcampo de la zona y me dijeron k no tenian cadenas de 4x4 y buske y rebuske xro nada y esto interesado en tenerlas ya k este puente me voi al pirineo.Asi k si alguien de bcn me pudiera decir algun sitio donde encontrarlas se lo agradeceria muxo.
Un saludo
Jose Antonio
Forero
Dr. Yataro Iwasaki

entropia 3entropia 33entropia

« Respuesta #18 : Diciembre 01, 2010, 08:07:50 »

Ayer las yo vi en una tienda de por aquí por 37.50 € y no tenian mala pinta. Las de turismo a 14 y 15 €.

Extremeño. AUTT 4617
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
http://www.inegeo.com
marcbdn
Forero
En Practicas

« Respuesta #19 : Diciembre 01, 2010, 14:42:45 »

Wenas! dime donde k me acercare a exarle una ojeada! Gracias
Flick4
Forero
Usuario 1 Diamante
*

« Respuesta #20 : Diciembre 01, 2010, 16:00:35 »

A mi tambien me interesa, yo tenia pensado ir al alcampo de diagonal-mar pero si no hay....
Simca
Forero
Dr. Yataro Iwasaki

Email
« Respuesta #21 : Diciembre 01, 2010, 17:14:23 »

Hombre, puedes llamar antes, que te pasen con el que lleve automoción y preguntar a ver.
Saludos

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).
Raul
Admin Jr
Dr. Yataro Iwasaki
*

EA1GBN

« Respuesta #22 : Diciembre 01, 2010, 18:39:33 »

buenas . . .

pues esta mañana e ido al AlCampo que hay en Alcobendas y resulta que de la medida de mis ruedas no había Triste

la medida es 265 70 16, si alguien las ve en algun alcampo de Madrid que me lo diga

saludos

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com
Jose Antonio
Forero
Dr. Yataro Iwasaki

entropia 3entropia 33entropia

« Respuesta #23 : Diciembre 01, 2010, 19:29:46 »

Somos muchos los interesados, mañana pregunto y si hacen buen precio, lo paso a compras conjuntas, si os parece bien.

Extremeño. AUTT 4617
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
http://www.inegeo.com
Simca
Forero
Dr. Yataro Iwasaki

Email
« Respuesta #24 : Diciembre 01, 2010, 19:38:57 »

buenas . . .

pues esta mañana e ido al AlCampo que hay en Alcobendas y resulta que de la medida de mis ruedas no había Triste

la medida es 265 70 16, si alguien las ve en algun alcampo de Madrid que me lo diga

saludos

Pero ¿no había porque se habían acabado o porque nunca las ha habido?

Raul
Admin Jr
Dr. Yataro Iwasaki
*

EA1GBN

« Respuesta #25 : Diciembre 01, 2010, 23:27:35 »

pues no lo se porque intenté preguntar y no habia nadie de esa seccion por allí, y en la lista que había para saber el numero correspondiente a esa medida ni siquiera existia

salu2

www.pistaceromedina.com
marcbdn
Forero
En Practicas

« Respuesta #26 : Diciembre 09, 2010, 14:22:05 »

Buenas de nuevo!
Ayer dia 8 fui al alcampo de sant adria(bcn) y al fin las encontre lo digo x si ai alguien de esta zona k este interesado ayer  habian kizas mañana ya no...xD
un saludo
Raul
Admin Jr
Dr. Yataro Iwasaki
*

EA1GBN

« Respuesta #27 : Diciembre 09, 2010, 14:30:31 »

pero... que medida?

www.pistaceromedina.com
marcbdn
Forero
En Practicas

« Respuesta #28 : Diciembre 09, 2010, 20:50:58 »

Buenas!
Yo compre las 450 k dentro del abanico de medidaas esta la mia 265/70/15 xro habia otras medidas, lo k pasa k habia mui pokas. kizas en almacen tengan mas
un saludo
aH1 y una pregunta relacionada  solo tenia pasta para un par , mi coche es un exceed sin diferencial central ntonces si coloco las cadenas a las ruedas traseras al haber diferencia de adherencia puedo joder la transmision??? Gracias
Simca
Forero
Dr. Yataro Iwasaki

Email
« Respuesta #29 : Diciembre 10, 2010, 00:46:38 »

Se supone que las vas a usar con firme deslizante, así que poco importa que no lleve diferencial central, no?  Además, con cadenas puedes ir sólo en trasera, que no te va a hacer falta la tracción delantera.
Saludos

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  

Ir a:  

Contactar con el administrador Privacidad e Informacion legal

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines
XHTML 1.0 válido! CSS válido!