Vendo cadenas de nieve del Alcampo a 50 pavos...

Started by Simca, November 25, 2010, 18:57:01 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Simca

O si queréis, podéis pasar vosotros mismos por uno y comprarlas por 37  ;D

Pues eso, que esta mañana he comprado unas cadenas de nieve en Alcampo. Son bastante básicas, pero por ese precio están más que bien. Los eslabones son bastante grandes y tienen buena pinta y como seguramente no las usaré mucho ya valen.

Así que ya sabéis,  ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Simca

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

jramon

Parecen q estan bien por ese precio, pero ahora te dedicas a vender cadenas de nieve, las compras a 37 y las vendes a 50 mas portes, creo q sale mas rentable ir a Alcampo, jjajajajaj


Suerte con la venta

Simca

No, hombre, no. Que no vendo nada, era una forma de deciros dónde venden cadenas baratas. Si quisiera hacer negocio no diría dónde conseguirlas más baratas.
Un saludo.
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

apoquito

de eso nada, ahora me vendes las tuyas!!!  ;D
no sé si hay alcampo en valladolid  ???
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

Raul

Quote from: apoquito on November 26, 2010, 10:31:26 AM
de eso nada, ahora me vendes las tuyas!!!  ;D
no sé si hay alcampo en valladolid  ???
no, no hay

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Simca

Pues es una pena que no tengáis alcampo, porque a ese precio no viene mal tenerlas.  No creo que tenga necesidad de llegarlas a poner, pero si me meto en algún charco grande lo mismo me hacen falta algún día.  Si fuera algo más ligero os las mandaba por correo, pero con lo que pesan saldrían por una pasta.

Saludos

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

apoquito

Bueno, pos sigo en las mismas.
Quiero las tuyas y pago yo los portes!!!!!  ;D
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

Simca

Pues si conoces alguna empresa de mensajería que te haga los portes baratitos (en Tres Cantos hay MRW) me avisas, me dices las medidas de gomas que llevas y te las mando. No hay problema. ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

apoquito

Qué medida?? quiero esas que tienes tú, las de 50 pavos!!  ;D

Muchas gracias por el ofrecimiento, las miraré en Madrid. Muchas gracias Simca!!!  ;)
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

Simca

No sé si habrá en todos los Alcampos. Yo las he comprado en el de Colmenar Viejo, por si miras en otro y no hay.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

eber99

Buen precio para las cadenas.
Voy a probar si las del DID, 265/70R17 se pueden ajustar a las medidas que llevo ahora, 235/85R16. Si no, salgo disparado para el Alcampo.
José Mª (Ex DID)
Barcelona

SS4-II


   Llevan unos cuantos años poniéndolas de oferta a ese precio  :). Yo las tengo, y aunque nunca he tenido que recurrir a ellas,  siempre viajan en el maletero.

   En cuanto al producto, ya lo comenté en su día en el otro foro; seguramente hay cadenas más robustas, pero estas tienen un eslabón bastante decente y parecen resistentes. Además, las comparé con unas que tenían para vender en FeuVert por ciento y pico euros, y sinceramente me parecieron las mismas; sólo cambiaba la decoración de la bolsa, que era negra, y la marca, pero parecían hechas por el mismo fabricante. La verdad que por ese precio es una buena inversión que te puede sacar de más de un apuro.

defiazul

simca voy a pedirte un favor que no veo muy bien la numeracion de las rueda ¿valen para 31,10.5,15?saludos y gracias

Simca

Pues las mías no, pero había más medidas. Las que yo he comprado son para 235/75/15 pero había otras 5 medidas, entre ellas las otras ruedas de serie de gallo y montero, las 265/70/15, pero no sé si esas son equivalentes a las tuyas.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).