DÍA DE LOS ENAMORADOS

Started by maneauto, February 13, 2011, 22:32:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Simca

Yo le he dejado un regalito encima de la mesa para cuando se levante... por la cuenta que me tiene ;D ;D ;D ;D

Saludos

p.d. por cierto, este año en el lidl también hay ramos de flores ;)
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

terraenxebre

Quote from: Mitchu16 on February 14, 2011, 17:23:21 PM
.........esta cientificamente comprobado que el enamoramiento dura 2 años,(por llevar un poco la contraria, jajajajajaja),lo demas es encoñamiento y siendo optimista tambien queda el cariño.

No se si queda clara mi postura.

Es que yo ya estuve enamorado 2 veces y voy a por la tercera,(se puede ser mas tonto).



Que hariamos sin ellas!!!!!!!!!!
Si, se puede ser, y es ir por la cuarta(  mi caso)

Charlie

Pero... ¿que haríamos sin ellas?...Bueno...
No en serio, yo sin mi chica no sería el mismo. Llevamos 6 años juntos y le debo muuuuuuuucho, y para no ponerme empalagoso... me callo, je, je.

PD: aunque supongo que como a la mayoría... me toca discutir con ella cada vez que me apetece gastarme dinero en el Montero, ja, ja. Ahora la tengo liada con el tema de las ruedas de tacos. Fue más fácil convencerla con el tema del vinilo  :D

Bueno, por si casualmente lo lee... LA QUIERO!!! :D

Mitchu16

Quote from: Charlie on February 14, 2012, 16:23:09 PM
Pero... ¿que haríamos sin ellas?...Bueno...
No en serio, yo sin mi chica no sería el mismo. Llevamos 6 años juntos y le debo muuuuuuuucho, y para no ponerme empalagoso... me callo, je, je.

PD: aunque supongo que como a la mayoría... me toca discutir con ella cada vez que me apetece gastarme dinero en el Montero, ja, ja. Ahora la tengo liada con el tema de las ruedas de tacos. Fue más fácil convencerla con el tema del vinilo  :D

Bueno, por si casualmente lo lee... LA QUIERO!!! :D

Haces bien en aclararlo, no dudeis que LO LEEN TODO
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Jose Antonio

Quote from: Mitchu16 on February 14, 2012, 16:44:53 PM
Quote from: Charlie on February 14, 2012, 16:23:09 PM
Pero... ¿que haríamos sin ellas?...Bueno...
No en serio, yo sin mi chica no sería el mismo. Llevamos 6 años juntos y le debo muuuuuuuucho, y para no ponerme empalagoso... me callo, je, je.

PD: aunque supongo que como a la mayoría... me toca discutir con ella cada vez que me apetece gastarme dinero en el Montero, ja, ja. Ahora la tengo liada con el tema de las ruedas de tacos. Fue más fácil convencerla con el tema del vinilo  :D

Bueno, por si casualmente lo lee... LA QUIERO!!! :D

Haces bien en aclararlo, no dudeis que LO LEEN TODO

Lo peor es cuando no lo leen y se lo imaginan.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.inegeo.com

ytira

San CALENTIN, que recuerdos.......
Estoy muy unido a mi pareja y desde hace muchís.........mos años.
Por norma general, no soy partidario de hacer regalos en los días indicados para el consumismo, los hago esporádicamente y cuando me apetece, sin tener en cuenta todas estas fechas.
Reconozco que cuando digo que no le e regalado nada por SAN VALENTIN, me miran como un bicho raro (mi mujer ya se ha acostumbrado).
Saludos.

Montero III (Sahel Dakar) 2.5
BF Goodrich All-Terrain 245/75 R16
Kit aumento de potencia Rallitronic

JM10

Yo creo que nosotros nos enamoramos mas que ellas, sobre todo ...

de nuestros coches!! ji,ji.
EX-Mitsubishi L200 2.5 DID
Mitsubishi montero 3000 V6

yeyo02

Quote from: JM10 on February 14, 2012, 22:15:41 PM
Yo creo que nosotros nos enamoramos mas que ellas, sobre todo ...

de nuestros coches!! ji,ji.

bueno que decir yo no estoy enconejao!!! jajaja

pero amos es un dia cojonudo para pillar caxo andan todas con las neuronas remolonas y demasiado sensibles asiq venga suerte señores(la meta del dia la e pillao D.M)!!!jaajaja

y bueno respecto al coxe ..... en cuanto pueda le pongo los cuernos me pillo el moderno de 200cv jajajaj
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning