Main Menu

HOLA

Started by rafgal, November 23, 2010, 22:07:52 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

rafgal

Hola, me presento, me llamo Rafa y vivo en Valencia, el caso es que llevo tiempo viendo vehiculos de segunda mano y últimamente tengo a tiro varias opciones una es un vitara 1,6 del 2002 por 6500, y las otras dos son dos galloper, uno el modelo antiguo y otra el moderno, por 5500 y 8500 respectivamente, de los años 99 y 2002 aprox. La cuestion esta es que el uso que le voy a dar es ir al trabajo a diario (pocos kms.) y los fines de semana irme iniciando en este mundo.  La respuesta parece clara, si se puede pagar mas el mas nuevo es preferible, pero dado que ninguno de los dos gallos son niños no sería mejor quedarse con el viejo y ver que pasa, que a lo mejor me duraría lo mismo que el otro.
gracias de antemano

Mitsu-Jay

Lo primero bienvenido al foro, lo segundo seria que le llevases el coche a un mecanico de confianza y que este le eche un buen vistazo y segun lo vea te diga.
Suerte

Enric

Bienvenido,
Difil de decir es pues dependera del estado de los gallopers
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Carlitosbetico

Bienvenido, yo también pienso que dependerá del estado de la mecánica, de la caña que le hayan dado, el campo que le hayan hecho etc, si ambos están bien, yo me quedaría con el Super Exceed, que está hecho en plantas Mitsubishi y es 100% Mitsubishi.

Saludos.



Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

Manu-Pi

Bienvenido al foro compañero! ;)
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

Juan Antonio

Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.inegeo.com

PaKesS

Pajero v20 2.5 corto 91'

jmitsu

¡¡BIENVENIDO!! Deberias descartar el vitara y decidir entre uno de los dos gallos y como ya han comentado si puede ser el Super Exceed mejor. No tengo nada en contra del Suzuki pero creo que para el uso que vas a darle es mas adecuado.

Saludos
Sierra Oeste de Madrid

Mazinger4x4


rafgal

GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS,

Ya os informare, también dependerá de lo que me den por mi querida Honda