Rueda de repuesto.

Started by xablanes, February 08, 2012, 18:27:23 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

xablanes

Buenas, tengo que poner la segunda rueda de repuesto en el techo de coche, para bajar a Marruecos.
Aguantaran las barras que trae de serie el coche, alguno lo a probado, el modelo es del 2007.

Saludos
Saludos

Enric

Yo he visto Did con una rueda en esas barras en Marruecos y no han tenido problemas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

xablanes

Pues para arriba que va.
Alguno me comento que era bastante peso y que con el tema de las inercias podria tener problemas.

Gracias Enric.
Saludos

Simca

Cuanto más peso pongas en el techo, peor, por supuesto. Ahora, de ahí a no poder meter una rueda que pesará... ¿40 kilos? va un trecho. Eso sí, te costará un webo subirla y bajarla, pero ese ya es otro tema.  Yo le puse este verano un cofre al galloper con más peso y no me dio más problemas que los dos litros más que me gastó el cabrón.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

xablanes

Esperemos, que no tenga que bajarla, si pincho primero pondré la del portón.
La pondré lo mas atrás posible por el tema del consumo.
Saludos

potyce

yo la he llevado,por ahi tengo alguna foto....sin ningun problema

Simca

Quote from: xablanes on February 09, 2012, 21:34:01 PM
Esperemos, que no tenga que bajarla, si pincho primero pondré la del portón.
La pondré lo mas atrás posible por el tema del consumo.

Yo la pondría por el centro del coche. La aerodinámica te la va a estropear igual y cuanto más centrado vaya el peso, mejor. Lo mejor es meter el mayor peso posible entre los dos ejes, no en el voladizo trasero.

Saludos

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

xablanes

Gracias Simca, tomo nota (centrada)
Siempre aprendiendo.
Saludos

gallovaciacharcos

Yo llevo 4 bajadas y aun no he pinchado. El primer y segundo año lleve 2 ruedas de repuesto, el
tercero la segunda la lleve sin llanta con el consiguiente ahorro de peso y el cuarto ya ni la lleve.
Ademas mira si alguien que baje contigo lleva la misma medida, es muy dificil que pincheis o rajeis los dos a la vez y por cierto alli hay casi de todo.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

xablanes

Hostias, montáis la goma en situ, si pinchas, en la moto si lo he hecho, pero la del Montero creo que no seria capaz.
El otro compañero lleva 15" 
Saludos

mitsutoto

Creo recordar que la carga que le dan al coche en la baca es de 70 Kg. Yo he llevado sobre 150 y no he tenido problemas
Por el peso de  la rueda no tienes ningún inconveniente, salvo los derivados de la perdida de aerodinámica y de estabilidad.