¿Como cambiar matrícula?
Mitsubishi 4x4 Galloper
Marzo 28, 2023, 13:18:04
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Como cambiar matrícula?  (Leído 1841 veces)
Charlie
Forero
Usuario 1 Diamante
*

Email
« : Noviembre 24, 2010, 14:31:42 »

Hoooola! Vereis, ompré mi Montero Sport de segunda mano y me gustaría cambiar la matrícula por una de las nuevas, aunque en la gestoría me han dicho que solo se puede hacer al realizar la transferencia y que ahora ya es tarde. ¿Sabéis si es posible cambiar la matrícula? ¿Sabeis como? ¿Cuanto cuesta?

Saludos  Giñar
Jose Antonio
Forero
Dr. Yataro Iwasaki

entropia 3entropia 33entropia

« Respuesta #1 : Noviembre 24, 2010, 14:49:18 »

Te hablo un poco de oidas, pero creo que la puedes cambiar en cualquier momento, pagando las tasas correspondientes y pasando una nueva ITV ya que la ficha técnica será nueva.

Donde mejor te van a poder asesorar es la propia ITV, ya que es algo exclusivo de sus competencias.

Extremeño. AUTT 4617
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
http://www.inegeo.com
Iván4x4TT
Forero
Dr. Yataro Iwasaki

Mitsu Montero 3.2 Dakar 4 generación

« Respuesta #2 : Noviembre 24, 2010, 16:36:38 »

No se pero con la documentacion, te vas donde hacen las matriculas y les llevas las placas viejas  no creo que tengas problemas, ya que las viejas las rompes allí mismo y te harán las nuevas pregunta donde hacen las placas aquí en mallorca no hay problema en hacerlas nuevas.

suerte

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca
Raul
Admin Jr
Dr. Yataro Iwasaki
*

EA1GBN

« Respuesta #3 : Noviembre 24, 2010, 16:55:07 »

pero . . . que quieres cambiar las placas antiguas por las modernas o cambiar la numeracion y las letras?

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com
jmitsu
Forero
Usuario 2 Diamantes
**

Ex-Montero corto 2800 GLS 97

« Respuesta #4 : Noviembre 24, 2010, 17:09:14 »

Si solo quieres cambiar las placas por las nuevas como dice Ivan te vas con la documentacion a un sitio donde las hagan y ya esta, pero mantienes las mismas letras y numeracion.

Si quieres cambiar letras y numeracion como te han dicho solo se puede hacer cuando haces la transferencia y si no ha cambiado el tema solo te lo dejan hacer cuando la provincia es diferente o por motivos de seguridad justificados.

Saludos

Sierra Oeste de Madrid
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Contactar con el administrador Privacidad e Informacion legal

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines
XHTML 1.0 válido! CSS válido!