BASE DE ANTENA EN CAPO

Started by Oscar01, November 27, 2011, 00:05:31 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Oscar01

Pues por si a alguien le sirve.

He montado una base de antena en el capó, la que tenía en la rueda de repuesto la he tenido que quitar.

Ponemos la base, la fijamos con los dos tornillos allen que trae.



Pasamos el cable por el capó, yo lo he fijado con bridas a los soportes de los conductos del agua del limpia, no apretéis mucho las birdas,... ::)



Para pasar el cable al habitáculo yo tengo que desmontar la segunda batería para acceder al pasa cables que da acceso al habitáculo.



Este es el pasa cables.



Como tengo pasados ya varios cables, uso de "guía" el que tengo en  reserva para el terratrip, haber cuando lo monto,... :-[



El cable que sobra, según tengo entendido no lo puedes enrollar, por lo que lo he extendido y lo he fijado con bridas junto al negativo de la batería (A).



Por dentro del coche, el pasa cables está detrás de la guantera, con el cable ya allí solo hay que pasarlo hasta donde tengáis montada la emisora.

Saludos a todos.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Enric

Lo paso a bricos.
Porque has quitado la natena de detras?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Simca

Vaya, veo que no has podido venir pero tú también has tenido un día "toterreno", jejeje...

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

yeyo02

mirale como sentia pena de no averse llenado de barro a trasteado con la antena jajaja que jodio!! una pregunta tonta al pasamuros ese como no le as metido los cables por donde sale del mazo asi no rebientas por arriva evitando humedad para el habitaculo??le abras exado silicona al menos no??
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.inegeo.com

Oscar01

Sergio, No he pasado los cables por el mismo mazo porque son muchos, y uno muy gordo, me daba miedo que al forzar el espacio con los nuevos cables, por el rozamiento, pudiera pelar alguno de los existentes (que no es que sean de una calidad extraordinaria) provocando una de las averías más jodidas de encontrar,... >:(

Le hice una muesca al cono, y por ella he pasado todos los cables, está muy apretado y no creo que pase agua, de todas formas, cuando termine de pasar cables (Creo que ya he terminado) le voy a dar pegamento de barra, de ese que necesita un aplicador que lo calienta, que creo que lo sellará mejor que la silicona, de todas formas, como te digo, dudo que entre agua, seguro que en un vadeo largo entra agua por algún otro sitio antes, y eso que el Montero está muy bien "sellado".

Enric, antes llevaba una pletina de hierro, fijada a dos tornillos del soporte de la rueda de repuesto, pero cuando pongo la rueda de campo, 265/70/R17 lo "llena" todo y no cabe un alfiler,... ;D

Me modificaron el soporte de la rueda de repuesto, para que entraran las dos, la original y la de campo, pero no ha quedado muy bien, cuando me haga yo uno os lo enseño,... ;)
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

yeyo02

por dios oscar si los monteros estos nuevos tienen que venir selados de pelo.... jajaja y vosotros que lo teneis tipo anfibio por eso lo digo
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning