Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¿Una salidita por la zona centro?

Iniciado por Simca, Noviembre 08, 2011, 08:24:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu-Pi

Se ve que lo pasasteis bien, esta ruta me trae muy pero que muy buenos recuerdos, ya que fue la primera.
En la primera bajada de la que hablas Simca, la haceis recta, antes nada mas bajar girabas a derechas y te montabas en ese pequeño monticulo que hay y tenias que maniobrar.
Y al final en la trialera la hicisteis por el lado facil, eso no vale jejeje... ;D ;D ;D
Haber si a la siguiente me puedo animar... ;)
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

yeyo02

seguimos

bueno y despues de 2 horas subiendo fotos por fin se a terminado!!lo demas son mini viedos pero eso no tengo ni idea asiq si os a gustado como la emos dejado un poco al aire y sin terminarla y al final llegava lo bueno y cayo la niebla de golpe y aparte quedava una hora de sol como mucho asiq hay que terminarlo
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

yeyo02

Cita de: Manu-Pi en Noviembre 27, 2011, 00:38:57 AM
Se ve que lo pasasteis bien, esta ruta me trae muy pero que muy buenos recuerdos, ya que fue la primera.
En la primera bajada de la que hablas Simca, la haceis recta, antes nada mas bajar girabas a derechas y te montabas en ese pequeño monticulo que hay y tenias que maniobrar.
Y al final en la trialera la hicisteis por el lado facil, eso no vale jejeje... ;D ;D ;D
Haber si a la siguiente me puedo animar... ;)

no todos, estos que son unos tramposos y empezaron mira una huella pero amos a saber de hace cuanto tiempo xq ni se veia casi esa trialera la hizo el did 3p solo
sergio
madrid

Simca

Bueno, yo lo he pasado como un niño ;D, a la siguiente, si no  hay demasiado barro, no os libráis de mí. ;)

Hasta mañana
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

yeyo02

Cita de: Simca en Noviembre 27, 2011, 00:53:24 AM
Bueno, yo lo he pasado como un niño ;D, a la siguiente, si no  hay demasiado barro, no os libráis de mí. ;)

Hasta mañana

venga va, con las neveras examos agua del rio al camino asi los mojamos al menos jaaja
sergio
madrid

sosser

Muchisimas gracias por las fotos!!! La verdad es que echamos un dia buenisimo, solo falto un pelin mas de barro, todos los coches fenomenal y la compañia mejor!!!

Gracias y hasta la proxima!!!

6Pucheros

Enhorabuena por la ruta....a ver si hay más iniciativas como esta.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

gallosilver

Gracias a los dos reporteros graficos por lo que os lo habeis currado fue un buen dia el enano no para de decir que si el proximo sabado salimos, a si que nada mas que decir que un gran dia y mejor compañia.
Espero que pronto volvamos a salir.

Saludos.

plastikitos

yeyo mecaguentoloescritoymas jejejeje para lo proxima dame un toque haber si puedo ir que hace mucho que no saco el plastikitos al barro y tengo muchas ganas
estare atento al hilo pero ando liado como siempre jejejeje mi mujer piensa y yo trabajo cuando ella piensa jejejeje

nos vemos
disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz

yeyo02

Cita de: plastikitos en Noviembre 27, 2011, 16:24:47 PM
yeyo mecaguentoloescritoymas jejejeje para lo proxima dame un toque haber si puedo ir que hace mucho que no saco el plastikitos al barro y tengo muchas ganas
estare atento al hilo pero ando liado como siempre jejejeje mi mujer piensa y yo trabajo cuando ella piensa jejejeje

nos vemos

joer macho aver si para la proxima te pego un telefonazo, que se me piro el llamarte pense que estarias liado como siempre, un saludo niko y aver si nos vemos dentro de poco en otro evento
sergio
madrid

Jose Antonio

Se ve que disfrutasteis mucho, me alegro, a ver si a la próxima puedo ir.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

plastikitos

Cita de: yeyo02 en Noviembre 27, 2011, 16:59:34 PM

nos vemos

joer macho aver si para la proxima te pego un telefonazo, que se me piro el llamarte pense que estarias liado como siempre, un saludo niko y aver si nos vemos dentro de poco en otro evento
ok yeyo el dia 10 tengo una cena que como siempre acabara tarde pero si libro me das un toque e intentare meterme mas por el foro que no tengo tiempo jejeje como siempre
disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz

yeyo02

Cita de: plastikitos en Noviembre 27, 2011, 19:53:59 PM
Cita de: yeyo02 en Noviembre 27, 2011, 16:59:34 PM

nos vemos

ok yeyo el dia 10 tengo una cena que como siempre acabara tarde pero si libro me das un toque e intentare meterme mas por el foro que no tengo tiempo jejeje como siempre

anda me estas invitando a cenar?? por dios digamelo sin darme esos rodeos prepara carnaza ya saves vacuno que este finde con el soplete no queda demasiado bien jajaja, venga va macho aver para que dia la hacemos que todavia no tengo nada entendio aunq si quieres salir ese dia si tienes libre..... pos vamos pero eso si lleva una cadena para eslingarme que me quedon en todos los lados jajaja

venga señores cuando la hacemos?? que parece que unos cuantos tienen ganas de otra rapido(ahora que esta el coxe por abajo que parece que a pisado solo asfalto)
sergio
madrid

Simca

Bueno, si vamos a quedar pronto avisadme antes de que limpie el coche ;D

Por cierto, que no he dicho que estos mamones me hicieron arañar todo el lateral con las ramas. Son unos desaprensivos. ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

yeyo02

Cita de: Simca en Noviembre 27, 2011, 20:21:31 PM
Bueno, si vamos a quedar pronto avisadme antes de que limpie el coche ;D

Por cierto, que no he dicho que estos mamones me hicieron arañar todo el lateral con las ramas. Son unos desaprensivos. ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

jajaj anda pero en ese momento no te dolio nada el rasparlo, anda esq un 4x4 sin arañar es un monovolumen jajaja aver si ivas a bjar por lo mas sencillo, estos son unos capullos jaja
sergio
madrid