donde encontrar esto para el DID V80
Mitsubishi 4x4 Galloper
Octubre 20, 2021, 15:21:31
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: donde encontrar esto para el DID V80  (Leído 1366 veces)
potyce
1/2 Diamante

« : Octubre 22, 2011, 22:28:56 »

Donde podria encontrar esto:

la tulipa del antinieblas trasero (el que va en la rueda de repuesto) este sabado me han dado un pequeño golpecito y se ha roto solo la tulipa roja

Visagra de la puerta del conductor,es muy fina y se ha roto por un extremo,creia que se me habia descolgado la puerta o doblado el chasis  porque vibraba mucho la puerta.

un saludo y gracias!!
Mitsu-Jay
Visitante
« Respuesta #1 : Octubre 24, 2011, 08:44:45 »

De ese modelo solo lo podrás conseguir en desguaces o el la Mitsubishi de tu zona
pedrotriker
1/2 Diamante

« Respuesta #2 : Octubre 24, 2011, 09:51:49 »

Donde podria encontrar esto:

la tulipa del antinieblas trasero (el que va en la rueda de repuesto) este sabado me han dado un pequeño golpecito y se ha roto solo la tulipa roja

Visagra de la puerta del conductor,es muy fina y se ha roto por un extremo,creia que se me habia descolgado la puerta o doblado el chasis  porque vibraba mucho la puerta.

un saludo y gracias!!

A mí me pasó igual, y no le dí mucha importancia hasta que me tiraron en la itv cuando fui a poner la bola.
Tienes que cambiar el piloto entero, y vale una pasta 150.-€ más o menos, pero puedes hacer como hice yo de forma provisional.
Coges una tulipa roja, de cualquier coche, la recortas a medida, le echas pegamento sellador, silicona, etc. Se la pegas al piloto... y ya está, como queda por detrás del cubre rueda, no se nota nada.

Un saludo
yofuieldelosseis
En Practicas

« Respuesta #3 : Enero 28, 2021, 18:36:17 »

Hola. Tengo el mismo problema y lo he comprado por Ali Exprés 15 euros el piloto entero.
Pero.....como se cambia???
Hay que quitar toda la moldura desde dentro de la puerta??
Mil gracias por anticipado
xablanes
1/2 Diamante

« Respuesta #4 : Enero 31, 2021, 19:37:34 »

Hecha un vistazo por si te sirve.

https://es.aliexpress.com/item/32832317103.html?spm=a2g0o.cart.0.0.c23f3c00FmU0iE&mp=1

Saludos

Saludos
ronli69
1/2 Diamante

Siempre 3 Diamantes!

« Respuesta #5 : Febrero 10, 2021, 15:44:07 »

Hay que sacar el cubre rueda, como si fueras a cambiar la rueda de repuesto  y alli vereis que va con unos tornillos y  el anclaje de la  instalación electrica, lo sacas y la sustituyes i listos

Montero V97 3.2 DID Largo
Montero 2.5 GLS 94' Corto
SEMPRE AMUUNT!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Contactar con el administrador Privacidad e Informacion legal

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines
XHTML 1.0 válido! CSS válido!