PRESENTACION EN EL FORO

Started by JUSBIEYO, November 17, 2010, 18:22:17 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

JUSBIEYO

Hola a todos de nuevo, perdón por la falta de tacto y respeto. Tienes razón, es de personas educadas presentarse, pero vi algo que pudiera necesitar y me lancé a la caza, pues me he dado cuenta que en el foro hay autenticos linces  que están al acecho para encontrar material.
Soy Justo, resido junto con unos buenos compañeros en el 4x4 CALAMOCHA, y dispongo de un aparato infernal que a todos os gusta cuando veis por el mundo de  internet fotos, videos y animaladas de 4x4 ...................................... una ""L300 4WD P25W"" cuando sepa ya subiré alguna foto), unos le llaman Bicha, otros cajón de muertos, pero su prueba de fuego fué  en la salida que hizimos hace unos meses, le dieron puntuación de 90% positiva los compañeros del club, pues no las tenian todas de que les pudiera seguir por donde iban ellos, pero no fué así,  y también le pusieron nombre, así que a partir de ahora, su nombre es........."" MITSUHIPPIE "" .
Muchos de los que leais esto, podríais saber quién soy, pues he corrido en Bajas (9) Rallies T.T. Cto. España (5) Rallies de asfalto................he perdido la cuenta, y actualmente, sigo siendo Campeón de Aragón montado en un Mitsu EVO IX y siempre de Copi. Rallies de clásicos, Asistencias, Montecarlos, Costa Bravas, etcetcetc,  y a pesar de mis 53 añitos......... me siento joven cuando oigo algo de ruido  de motores..............cervezas y otras cosas opíparas para el cuerpo humano.
Creo que mi presentación está más o menos descrita en estos párrafos.
Un saludo a todos desde Calamocha (Teruel).


JUSTO
Sisons's Torralba
(Teruel)

Jose Antonio

Estas hecho un correcaminos, pasa y ponte cómodo.
Aprende a poner fotos y nos enseñas esas cositas que tienes por ahí.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.inegeo.com

dafear

Bienvenido al foro.
Hace unas semanas estuve comiendo en tu tierra y me traje, como no, un jamon.
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

spoonrc

eso si que es una presentacion en toda regla jejejeje por cierto puedes poner fotos de todos tus aparatos  ;D ;D ;D y Bienvenido!!!
Desde Canarias...El Paraiso y algo más...

Carlitosbetico

Bienvenido al foro, saludos.  :)



Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

mekilla_87

bienvenido compañero  ;)
Un saludo
Carlos
Montero 2.8
Malaga

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

sebi4x4

BIENVENIDO JUSTO.... ESTO SI QUE ES UNA BUENA PRESENTACION(SOLO AN FALTAO UNAS FOTITOS)
ME ALEGRA VERTE POR AKI Y ADEMAS DE PODER PREGUNTARTE UN MILLON DE COSAS QUE NOS PODRAS DESVELAR DE ESE MUNDILLO DE VELOCIDAD....
UN SALUDO Y ESTAMOS EN CONTACTO...
AY SEÑOR NO TE PIDO QUE ME DES, PERO PONME DONDE HAIGA

ojocuidao

Ojo con JUSTO que tiene peligro...y melena al vientoooooooo¡jaja

Me alegro de leerte por aqui¡¡

Y tú césar¡¡ vendele las ruedas ostia¡'¡¡

Daniel que has estado en calamocha y no me lo has dicho?? ¿como te atreves? te voy a pinchar las 4 ruedas cuando te vea¡¡¡¡ :-* :-*
DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

dafear

Quote from: ojocuidao on November 18, 2010, 14:36:07 PM
Ojo con JUSTO que tiene peligro...y melena al vientoooooooo¡jaja

Me alegro de leerte por aqui¡¡

Y tú césar¡¡ vendele las ruedas ostia¡'¡¡

Daniel que has estado en calamocha y no me lo has dicho?? ¿como te atreves? te voy a pinchar las 4 ruedas cuando te vea¡¡¡¡ :-* :-*

jeje, pasé muy rápido el dia 20 de octubre, paré lo justo para comer en el Fidalgo y comprar un jamón en casa Domingo.
Volviamos de trabajar en Francia y al dia siguiente tenia avión a Palma. Pensé que estarias en Zaragoza y no te iba a hacer bajar para media hora. La próxima, como disculpa, pago yo los cubatas.
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

mikekala

A VER CUANDO NOS PRESENTAS A MITSUHIPPY.
BIENVENIDO.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Turulo

Bienvenido al foro compañero!!!

sebi4x4

Quote from: ojocuidao on November 18, 2010, 14:36:07 PM
Ojo con JUSTO que tiene peligro...y melena al vientoooooooo¡jaja

Me alegro de leerte por aqui¡¡

Y tú césar¡¡ vendele las ruedas ostia¡'¡¡


DANI MARIKITAAA..... ESTAMOS EN ELLOOOO JAJAJAJA A LO MEJOR TE DAMOS FAENA.....JAJAJAJAJAJA (POR HABLAR)
UN SALUDO Y AVISAME CUANDO BAJES......
AY SEÑOR NO TE PIDO QUE ME DES, PERO PONME DONDE HAIGA

ojocuidao

Pues para la constitución voy a por olivas... :-*
DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

JUSBIEYO

BUENO, ME ALEGRO DE QUE ESTEIS POR AHI PENDIENTES DE LO QUE SE ESCRIBE, VEO QUE SE ESTA ATENTO A LAS NOVEDADES.
EN CUANTO PUEDA OS IRE SUBIENDO COSITAS VARIAS, PERO NO SE DONDE SUBIRLAS, SI EN EL GENERAL U OTRO, YA ME INDICAREIS, EN PRINCIPIO SOLO FOTOS DE LA MITSUHIPPIE, Y EL EVO, DESPUES IREMOS SUBIENDO COSAS DE BAJAS Y DEMAS CARRERAS. ENTRE MEDIO HABRA QUE IR PREGUNTANDO COSAS QUE YO NO SEPA PARA LA FURGO, Y A VECES PEIROS ALGUN FAVORCILLO, PUES ACTUALMENTE ESTA EN LA U.V.I. SIN SABER LO QUELE PASA. A VER SI DESMONTO COSILLAS Y VEO SUS DOLORES INTERNOS.
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRA MARAVILLOSA ACOGIDA.

JUSTO
JUSTO
Sisons's Torralba
(Teruel)