JUSBIEYO
|
 |
« : Noviembre 17, 2010, 18:22:17 » |
|
Hola a todos de nuevo, perdón por la falta de tacto y respeto. Tienes razón, es de personas educadas presentarse, pero vi algo que pudiera necesitar y me lancé a la caza, pues me he dado cuenta que en el foro hay autenticos linces que están al acecho para encontrar material. Soy Justo, resido junto con unos buenos compañeros en el 4x4 CALAMOCHA, y dispongo de un aparato infernal que a todos os gusta cuando veis por el mundo de internet fotos, videos y animaladas de 4x4 ...................................... una ""L300 4WD P25W"" cuando sepa ya subiré alguna foto), unos le llaman Bicha, otros cajón de muertos, pero su prueba de fuego fué en la salida que hizimos hace unos meses, le dieron puntuación de 90% positiva los compañeros del club, pues no las tenian todas de que les pudiera seguir por donde iban ellos, pero no fué así, y también le pusieron nombre, así que a partir de ahora, su nombre es........."" MITSUHIPPIE "" . Muchos de los que leais esto, podríais saber quién soy, pues he corrido en Bajas (9) Rallies T.T. Cto. España (5) Rallies de asfalto................he perdido la cuenta, y actualmente, sigo siendo Campeón de Aragón montado en un Mitsu EVO IX y siempre de Copi. Rallies de clásicos, Asistencias, Montecarlos, Costa Bravas, etcetcetc, y a pesar de mis 53 añitos......... me siento joven cuando oigo algo de ruido de motores..............cervezas y otras cosas opíparas para el cuerpo humano. Creo que mi presentación está más o menos descrita en estos párrafos. Un saludo a todos desde Calamocha (Teruel).
|
|
|
|
JUSTO Sisons's Torralba (Teruel)
|
|
|
Jose Antonio
Forero
Dr. Yataro Iwasaki

entropia 3entropia 33entropia
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 17, 2010, 19:49:30 » |
|
Estas hecho un correcaminos, pasa y ponte cómodo. Aprende a poner fotos y nos enseñas esas cositas que tienes por ahí.
|
|
|
|
Extremeño. AUTT 4617 Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006 Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe. http://www.inegeo.com
|
|
|
dafear
Forero
Usuario 2 Diamantes

|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 17, 2010, 20:03:20 » |
|
Bienvenido al foro. Hace unas semanas estuve comiendo en tu tierra y me traje, como no, un jamon.
|
|
|
|
Daniel Montero DI-D V-68 Valencia AUTT 2526
|
|
|
spoonrc
Forero
1/2 Diamante
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 17, 2010, 20:09:02 » |
|
eso si que es una presentacion en toda regla jejejeje por cierto puedes poner fotos de todos tus aparatos  y Bienvenido!!!
|
|
|
|
Desde Canarias...El Paraiso y algo más... 
|
|
|
Carlitosbetico
Forero
Usuario 2 Diamantes

Mitsubishi Pajero 2.5 TD descapotable.
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 18, 2010, 00:37:42 » |
|
Bienvenido al foro, saludos. 
|
|
|
|
 Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.
|
|
|
mekilla_87
Forero
1/2 Diamante
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 18, 2010, 01:16:55 » |
|
bienvenido compañero  Un saludo
|
|
|
|
Carlos Montero 2.8 Malaga
|
|
|
Iván4x4TT
Forero
Dr. Yataro Iwasaki

Mitsu Montero 3.2 Dakar 4 generación
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 18, 2010, 06:10:14 » |
|
Bienvenido 
|
|
|
|
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca
|
|
|
sebi4x4
Forero
1/2 Diamante
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 18, 2010, 12:11:47 » |
|
BIENVENIDO JUSTO.... ESTO SI QUE ES UNA BUENA PRESENTACION(SOLO AN FALTAO UNAS FOTITOS) ME ALEGRA VERTE POR AKI Y ADEMAS DE PODER PREGUNTARTE UN MILLON DE COSAS QUE NOS PODRAS DESVELAR DE ESE MUNDILLO DE VELOCIDAD.... UN SALUDO Y ESTAMOS EN CONTACTO...
|
|
|
|
AY SEÑOR NO TE PIDO QUE ME DES, PERO PONME DONDE HAIGA
|
|
|
ojocuidao
Forero
Usuario 2 Diamantes

Al monte con el montero¡
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 18, 2010, 14:36:07 » |
|
Ojo con JUSTO que tiene peligro...y melena al vientoooooooo¡jaja Me alegro de leerte por aqui¡¡ Y tú césar¡¡ vendele las ruedas ostia¡'¡¡ Daniel que has estado en calamocha y no me lo has dicho?? ¿como te atreves? te voy a pinchar las 4 ruedas cuando te vea¡¡¡¡ 
|
|
|
|
|
|
|
dafear
Forero
Usuario 2 Diamantes

|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 18, 2010, 15:10:36 » |
|
Ojo con JUSTO que tiene peligro...y melena al vientoooooooo¡jaja Me alegro de leerte por aqui¡¡ Y tú césar¡¡ vendele las ruedas ostia¡'¡¡ Daniel que has estado en calamocha y no me lo has dicho?? ¿como te atreves? te voy a pinchar las 4 ruedas cuando te vea¡¡¡¡  jeje, pasé muy rápido el dia 20 de octubre, paré lo justo para comer en el Fidalgo y comprar un jamón en casa Domingo. Volviamos de trabajar en Francia y al dia siguiente tenia avión a Palma. Pensé que estarias en Zaragoza y no te iba a hacer bajar para media hora. La próxima, como disculpa, pago yo los cubatas.
|
|
|
|
Daniel Montero DI-D V-68 Valencia AUTT 2526
|
|
|
mikekala
Forero
Usuario 3 Diamantes

|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 18, 2010, 16:33:48 » |
|
A VER CUANDO NOS PRESENTAS A MITSUHIPPY. BIENVENIDO.
|
|
|
|
Saludos,
Miguel-Castellon IO/DI-D
|
|
|
Turulo
Forero
1/2 Diamante
Al estilo Hispalis
|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 18, 2010, 17:34:02 » |
|
Bienvenido al foro compañero!!!
|
|
|
|
|
|
|
sebi4x4
Forero
1/2 Diamante
|
 |
« Respuesta #12 : Noviembre 18, 2010, 19:25:25 » |
|
Ojo con JUSTO que tiene peligro...y melena al vientoooooooo¡jaja
Me alegro de leerte por aqui¡¡
Y tú césar¡¡ vendele las ruedas ostia¡'¡¡
DANI MARIKITAAA..... ESTAMOS EN ELLOOOO JAJAJAJA A LO MEJOR TE DAMOS FAENA.....JAJAJAJAJAJA (POR HABLAR) UN SALUDO Y AVISAME CUANDO BAJES......
|
|
|
|
AY SEÑOR NO TE PIDO QUE ME DES, PERO PONME DONDE HAIGA
|
|
|
ojocuidao
Forero
Usuario 2 Diamantes

Al monte con el montero¡
|
 |
« Respuesta #13 : Noviembre 19, 2010, 08:29:39 » |
|
Pues para la constitución voy a por olivas... 
|
|
|
|
|
|
|
JUSBIEYO
|
 |
« Respuesta #14 : Noviembre 22, 2010, 22:09:45 » |
|
BUENO, ME ALEGRO DE QUE ESTEIS POR AHI PENDIENTES DE LO QUE SE ESCRIBE, VEO QUE SE ESTA ATENTO A LAS NOVEDADES. EN CUANTO PUEDA OS IRE SUBIENDO COSITAS VARIAS, PERO NO SE DONDE SUBIRLAS, SI EN EL GENERAL U OTRO, YA ME INDICAREIS, EN PRINCIPIO SOLO FOTOS DE LA MITSUHIPPIE, Y EL EVO, DESPUES IREMOS SUBIENDO COSAS DE BAJAS Y DEMAS CARRERAS. ENTRE MEDIO HABRA QUE IR PREGUNTANDO COSAS QUE YO NO SEPA PARA LA FURGO, Y A VECES PEIROS ALGUN FAVORCILLO, PUES ACTUALMENTE ESTA EN LA U.V.I. SIN SABER LO QUELE PASA. A VER SI DESMONTO COSILLAS Y VEO SUS DOLORES INTERNOS. UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRA MARAVILLOSA ACOGIDA.
JUSTO
|
|
|
|
JUSTO Sisons's Torralba (Teruel)
|
|
|
|