OTRO FORERO NUEVO

Started by Trek, November 16, 2010, 19:41:23 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Trek

Antes que nada un cordial saludo a todos.........

  y despues pediros un favor.Tengo que desacerme ya de mi Discovery TD5 300.000 Km empiezan a ser muchos .¿Acierto con el nuevo Montero?.

Un abrazo y espero compartir mucho momentos con vosotros
Montero largo V80

matacan

Bienvenido, a ver si alguno de los que tienen el nuevo te dicen algo, pero yo creo que sí aciertas. ;D ;D ;D
Ex C-15 (Mi primer SUV)
Ex Samu Mil
Pajero 2.5 TD
Fernando-Córdoba.

Carlitosbetico

Yo puedo contarte algo del nuevo Montero, mi tío tiene uno del año 2008, y en estos 2 años le ha hecho 250.000 kms, y no le ha dado nunca ningún problema, tiene buenos consumos y menor rumorosidad, y bueno en el campo un maquinón total, hasta aquí llego, es muy posible que el Montero y el Land Cruiser sean hoy por hoy, con diferencia, los mejors TT del mercado.

Bienvenido y saludos.  ;)



Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

Trek

Quote from: Carlitosbetico on November 16, 2010, 21:05:53 PM
Yo puedo contarte algo del nuevo Montero, mi tío tiene uno del año 2008, y en estos 2 años le ha hecho 250.000 kms, y no le ha dado nunca ningún problema, tiene buenos consumos y menor rumorosidad, y bueno en el campo un maquinón total, hasta aquí llego, es muy posible que el Montero y el Land Cruiser sean hoy por hoy, con diferencia, los mejors TT del mercado.

Bienvenido y saludos.  ;)

Hola de nuevo.Gracias por vuestras respuestas.
Si lo tengo claro que ahora Toyota y Mitsubishi son la referencia .Cuando salio el KXR tenia pedido uno que despues de ver en el foro los problemas de inyectores,embragues,rigidez ,etc,etc, y las reclamaciones a Toyota me hicieron desistir.Por eso era la pregunta ahora en el foro.

Gracias y un saludo
Montero largo V80

Jose Antonio

Saludos Trek, no te lo pienses, es un buen cacharro.


Quote from: Carlitosbetico on November 16, 2010, 21:05:53 PM
Yo puedo contarte algo del nuevo Montero, mi tío tiene uno del año 2008, y en estos 2 años le ha hecho 250.000 kms, y no le ha dado nunca ningún problema, tiene buenos consumos y menor rumorosidad, y bueno en el campo un maquinón total, hasta aquí llego, es muy posible que el Montero y el Land Cruiser sean hoy por hoy, con diferencia, los mejors TT del mercado.

Bienvenido y saludos.  ;)

¡¡¡250.000 en dos años!!! la madre que ....... estooooo, que como se mueve ¿no?
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.inegeo.com