ANULAR LA E G R Did 2002 (Mitsu-Jay)

Started by Enric, November 16, 2010, 15:58:34 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Enric

Antes de la bomba, que es muy cara y da trabajo de cambiar, yo cambiaria el sensor map, que es facil y mas barato, y hay quien el coche no le tiraba y se soluciono con eso.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

EL PATA

El problema es que no se encende nada en el cuadro. E comprobado e y desenchufado el sensor map y salia en el cuadro la luz del motor y e dado una vuelta y el coche iva peor. Y se lo e vuelto a conectar y sigue igual. Y es que cuando estas subiendo un puerto no pasa de 120 y ayer en un puerto tube que subir en 4 y de 80 no pasaba. Y luego llaneando le cuesta mucho llegar a 140 y de hay ya no pasa. Tenbien le e notado que en la primeras marchas si lo pasas de 3000 rpm da tirones.
Tendre que llevar lo  aun taller y que me metan el ordenador aver que sale. O podria ser los sensores de la bomba inyectora?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enric

Si Podrian ser los sensores de la bomba.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

EL PATA

E cambiado  los sensores de la bomba y sigue igual.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

martinpit

Bueno otro más con la EGR anulada.
La verdad es que la tenía anulada de antes pero la volví a activar tras unos fallos de humo azul y después de una reprogramacion todo resuelto así que la he vuelto a tapar lo próximo será la limpieza de la admisión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pelayo

ni sabia lo que era la egr,si donde estaba ni para que valia,
pero despues de este post me ha quedado todo muy claro, y aunque de momento
no tuve problemas y el coche va bien la voy a  anular para que el pobre no trague toda esa mierda
asi que sera de las proximas cosas que le haga al coche junto con la limpieza de admision
voy a pedir las chapitas ya hechas y con junta para que sea todo mas facil
gracias!!!!
mitsubishi montero 3.2 did 160 instyle V78 (oct 2004)"el tanque"

alvarito

Hola a todos.
Vale el brico igual para un did del 2000???

Gracias

fran t

yo llevo con la averia de falta de fuerza mas de un año ni aditivos ni cambio de sensores ni nada creo que va a ser cosa de la bomba ya e probado lo habido y por haber de todo y sigue igual

sprinbok

Buenas noches.
Mi v60 de 2001 al arrancar ralenti inestable y humo blanco, mucho humo blanco. Al dar dos o tres acelerones se iba el humo y el ralenti inestable, pero entre las 1500 y las 2000 revoluciones daba tirones si iba a punta de gas. Si aceleraba fuerte no había tirones.
Acabo de hacer la limpieza y anulación de la egr (iba por vacío). Le he puesto una chapa ciega y he anulado el tubo con un tornillo, por si me da por volver a conectarlo.

EL resultado es que se acabó el ralenti inestable, los humos al arrancar, y los tirones.

Por si a alguien con esos síntomas Le sirve de ayuda! Yo he dado varios palos de ciego hasta que lo he encontrado.

Un saludo

vitorio

Buenas una vez hecho todo para aunular la egr con las dos chapas se enchufa la egr o se deja desenchufada?????

Enric

Enchufala, asi desde fuera no notaran nada, y las chapas haga lo que haga la egr no dejara circular los gases de escape.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

vitorio

Gracias.antes me fallaba se me encendia el chek pasando de 3000 y estaba acojonado por que era el mismo sintoma que me hacia antes de repararle la bomba de iinyeccion.Pero al parecer era la egr   ;D

djpaliobcn

Buenas tardes, más vale tarde que nunca, mi DID del 2000 ya tiene 370.000 y algun problemilla derivado de un sabotaje y sobrecalentamiento que tuvo y esta a medias de una junta de culata parece. Estoy mirando para anular EGR y todo lo que pueda limpiar seguro que ayudará. Respecto al Par de apriete hay algún sitio donde mirar?

Muchas gracias
Montero 3.2 V60 DID 5p 2000 - 370.000Km

sprinbok

Como dice un amigo....El par de apriete correcto de un tornillo es un cuarto de vuelta antes de que parta :D :D

No en serio...Yo lo he apretado a ojo con sentido común y hasta hoy sin problemas!

Un saludo.