Mitsubishi4x4Galloper
Septiembre 20, 2014, 14:56:29 pm
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Nuevo colaborador MC-Ingenieria
http://www.mc-ingenieria.com/

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: montaje correa distribucion A y B  (Leído 1878 veces)
darnuf
En Practicas

« : Agosto 19, 2011, 20:01:42 pm »

Hola
Resulta que quiero cambiar las correas de distribución la A y la B del motor 4D56 Montero 2500 del 93
cuando empecé el desmontaje me encontré que las tres marcas de la correa no se centraban con lo que dice el manual, si dejo calada la polea del árbol de levas y bomba inyectora,,,,,,,, la polea del cigüeñal se desplaza unos 30 grados, si dejo la polea del cigüeñal en su marca,,,,,, las poleas de levas y inyección se desplazan 19 dientes,

alguno del foro se encontró con algo parecido Huh? el vehiculo es de no se que mano jajajajaj, por tanto no se quien era el mecánico antes, tengo el coche desmontado y no se que hacer ahora.

saludos y gracias de antemano pos las respuestas

Yoni
Forero
Dr. Yataro Iwasaki

LA MAQUINA

« Respuesta #1 : Agosto 20, 2011, 19:52:09 pm »

en el cigueñal hay 2 marcas, una mas para adentro y otra mas hacia afuera, buscalass y haz casoo a la que te cuadre, yo lo hice asi y funciona como un reloj Sonreir

Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91
Taliban
Forero
Usuario 2 Diamantes
**

« Respuesta #2 : Agosto 21, 2011, 01:21:50 am »

Hola a todos !! te puedo enviar informacion digital a tu mail, en español para el montage de las correas, el motor es 4d56??
saludos
FER
darnuf
En Practicas

« Respuesta #3 : Septiembre 08, 2011, 12:28:32 pm »

tema solucionado, si efectivamente las marca interior del piñon de arrastre de las correas si cuadra con las demas,,,,,, lo que pasa es que segun parece se despego el damper y lo solucionaron roscando unos tornillos ,, una chapucilla pero efectiva ,,,, con el cambio de correas y un damper nuevo todo apañado ,,, gracias
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Contactar con el administrador Privacidad e Informacion legal

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!