Más dudas - boton "heat" i boton bloqueo diferencial
Mitsubishi 4x4 Galloper
Marzo 28, 2023, 12:02:11
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Más dudas - boton "heat" i boton bloqueo diferencial  (Leído 13520 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Joan Enric
Dr. Yataro Iwasaki
*****
Mensajes: 1347



« : Agosto 02, 2011, 20:41:36 »

Buenas.

Me van saliendo dudas, y me jode no entender mi manual en aleman xDDDDDDD

A ver...tengo un botón debajo del volante, "Heat"...en la Mitsu no me han sabido decir que es y a parte tampoco veo como se activa o deja de activarse, y la otra duda que tengo es sobre el bloqueo de diferencial, el boton tiene dos posiciones, 1 y 2.

Os dejo las fotos de las páginas. Si alguien me puede comentar lo agradezco mucho!!!





Saludos
En línea

Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002
xevi_did
Forero
Usuario 2 Diamantes
**
Mensajes: 331



« Respuesta #1 : Agosto 02, 2011, 21:11:38 »

buenas

daba por entendido, que losmichus  alemanes llevaban sistemas para calentar el gasoil para que no se hiele o algo por el estilo...

Saludos
En línea

3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor
Joan Enric
Dr. Yataro Iwasaki
*****
Mensajes: 1347



« Respuesta #2 : Agosto 02, 2011, 21:15:58 »

No, me da a mi que tiene que ver con el aire...es una función del aire, pero no veo que...
En línea

Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002
Enric
Admin Jr
Dr. Yataro Iwasaki
*
Mensajes: 8452



« Respuesta #3 : Agosto 02, 2011, 22:15:23 »

Pues yo creia que era lo que te han dicho primero del gasoil, pero viendo el dibujo del manual parece que tu coche lleva calefaccion individual por gasoil. para que no este frio a primera hora de la mañana el habitaculo.
Eso es interesante pues si el sistema es como el que yo me he montado a lo mejor puedes dormir en la nieve con el puesto bien calentito. Falta saber si es asi.

Lo del bloqueo es un pulsador y se activa pulsando arriba y se quita pulsando abajo.
En línea

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0
Jose Antonio
Forero
Dr. Yataro Iwasaki
*****
Mensajes: 3550


entropia 3entropia 33entropia


WWW
« Respuesta #4 : Agosto 03, 2011, 09:06:09 »

Pues yo creia que era lo que te han dicho primero del gasoil, pero viendo el dibujo del manual parece que tu coche lleva calefaccion individual por gasoil. para que no este frio a primera hora de la mañana el habitaculo.
Eso es interesante pues si el sistema es como el que yo me he montado a lo mejor puedes dormir en la nieve con el puesto bien calentito. Falta saber si es asi.

Lo del bloqueo es un pulsador y se activa pulsando arriba y se quita pulsando abajo.

y sólo cuando ya tengas bloqueado el central.
En línea

Extremeño. AUTT 4617
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
http://www.inegeo.com
Joan Enric
Dr. Yataro Iwasaki
*****
Mensajes: 1347



« Respuesta #5 : Agosto 03, 2011, 12:09:10 »

Gracias compañeros.

Entendido el tema del pulsador del bloqueo del diferencial.

Voy a ver si consigo traducir el tema del botoncito "Heat"...
En línea

Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002
alhandalus
Usuario 2 Diamantes
**
Mensajes: 547


Montero DID 3.2 Kaiteki (MURCIA)


Email
« Respuesta #6 : Agosto 03, 2011, 12:26:51 »

Para que no tengas que leer en aleman



« Última modificación: Agosto 03, 2011, 12:34:00 por alhandalus » En línea
Joan Enric
Dr. Yataro Iwasaki
*****
Mensajes: 1347



« Respuesta #7 : Agosto 03, 2011, 12:49:15 »

Que complicado es traducir el alemán...

Vamos a ver... se trata del boton que activa un calentador ("Interruptor del calentador").

En el texto de la izquierda dice algo así como: (traducción e interpretación)

Interruptor del calentador.

Mediante el ajuste automático de la velocidad del ventilador y la puesta en marcha del calefactor eléctrico integrado,  la calefacción puede rendir mejor al pulsar el botón.

Dice, que primero hay que poner la rueda del aire en la posición indicada.
Después, darle caña al aire, ponerlo al máximo.
El botón tiene que estar en la posición 1, y la luz iluminada indica que el sistema está listo.
Para activar el sistema, poner el boton en la posición 2.

Entonces, si lo interpreto bien, parece ser un dispositivo de calefacción que ayuda cuando el coche está frío...

Si alguien tiene esa página en su manual agredecería que me lo confirmara!!
En línea

Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002
wirindingy
Visitante
« Respuesta #8 : Septiembre 29, 2011, 22:32:42 »

hola
yo tengo el mismo problema que tu y en la mitsu de aki me dijeron k es un sistema de calentamiento para alemania referente al gasoil y al aceite del carter dado que en alemania sufren de temperaturas muy bajas y para no hacer sufrir al motor lleva ese sistema.
supongo k al igual que el mio lleva 2 reles en la parte delantera del motor justo pegados al radiador k son los que activan ese sistema
En línea
Iván 2.8
1/2 Diamante

Mensajes: 81



« Respuesta #9 : Septiembre 30, 2011, 01:19:28 »

El mio ese boton no le trae donde deberia estar ese esta la luneta trasera.. hablando de botones yo tengo uno solo que no se para que sirve he mirado en el manual y no lo encuentro se trata de una pestaña corrediza que esta entre los 2 expulsadores de aire del centro tiene 2 posiciones el dibujo es el mismo solo que en uno es azul y en otro es negro no le veo significado alguno alguien sabe para que vale?
En línea
melondi
Forero
Usuario 1 Diamante
*
Mensajes: 288



« Respuesta #10 : Septiembre 30, 2011, 05:39:12 »

Yo en el curro uso una toyota hilux que lleva un boton que pone power heat,y lo mire en el manual y dice que sirve para optimizar la calefaccion de aire del habitaculo cuando hace mucho frio.
un saludo
En línea

Una ruta conmigo en mi montero sport y venderás tu coche "tunning"
Aaron,montero sport 2.5 115+ntdd
Castellon
"http://yosoyamigodellobo.blogspot.com"
Ironclide
1/2 Diamante

Mensajes: 141



« Respuesta #11 : Octubre 02, 2011, 21:06:12 »

El mio ese boton no le trae donde deberia estar ese esta la luneta trasera.. hablando de botones yo tengo uno solo que no se para que sirve he mirado en el manual y no lo encuentro se trata de una pestaña corrediza que esta entre los 2 expulsadores de aire del centro tiene 2 posiciones el dibujo es el mismo solo que en uno es azul y en otro es negro no le veo significado alguno alguien sabe para que vale?

Aunque sea un poco "offtopic", ese selector sirve para tener una corriente de aire fresco (se supone que para la cara) aunque lleves la calefacción puesta.

El regulador en la posición negra, sale el aire a la misma temperatura que los demás aireadores. El regulador en la posición azúl deja entrar aire frío aunque esté la calefacción funcionando en el resto del coche.

Yo lo encuentro un gran invento. A mí me sirve para no ahogarme de calor cuando la jefa tiene frío y pone la calefacción a tope.
En línea

Jaume
ex Montero 2.5 TD '93
ex Montero 2.8 TDI GLS '99
Land Rover Discovery 3 TDV6 SE '06
Barcelona
Carabou
En Practicas

Mensajes: 15



« Respuesta #12 : Octubre 02, 2011, 21:57:04 »

...y no puede referirse a que el volante sea calefactado, o que los asientos tengan calefacción integrada?, a lo mejor al ser un coche bajado de Alemania tiene alguno de estos extras. Mi Space Gear viene de Austria y tiene los asientos calefactables, y también son unos botoncitos con dos posiciones.

...no sé... Huh
En línea

Mitsubishi Space Gear 4x4 2.5TD '99
Llantas Bull Face Negras de 15x7" ET-16
BF All Terrain 235/75 R15 104S
(...es poco, pero es algo... jejeje)
Iván 2.8
1/2 Diamante

Mensajes: 81



« Respuesta #13 : Octubre 03, 2011, 00:38:41 »

Graciias Ironclide!  Giñar

Sabiia que tenia que tener una utilidad pero no sabia cual (hay las jefas... jajaja)
En línea
Joan Enric
Dr. Yataro Iwasaki
*****
Mensajes: 1347



« Respuesta #14 : Octubre 03, 2011, 12:10:57 »

hola
yo tengo el mismo problema que tu y en la mitsu de aki me dijeron k es un sistema de calentamiento para alemania referente al gasoil y al aceite del carter dado que en alemania sufren de temperaturas muy bajas y para no hacer sufrir al motor lleva ese sistema.
supongo k al igual que el mio lleva 2 reles en la parte delantera del motor justo pegados al radiador k son los que activan ese sistema


Correcto, efectivamente lleva dos relés ahí donde indicas...
En línea

Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  


Contactar con el administrador Privacidad e Informacion legal

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines
XHTML 1.0 válido! CSS válido!