Más dudas - boton "heat" i boton bloqueo diferencial

Started by Joan Enric, August 02, 2011, 21:41:36 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

fantxis

Yo tambien llevo otro pulsador como ese aunque no se si pone heat pero lo que si se es que sirve para desempañar la luna delantera y los espejos retrovisores aunque no se si es el caso.

Joan Enric

Buenas!

Recupero este tema, puesto que creo, que ya he dado con el funcionamiento del botoncito heat.

El pasado final de semana estuve en Porté, como os comenté en otro post, con un frío descomunal. Bien, al arrancar el coche, le di caña a la calefacción, y puse el mando hacia los pies. El indicador del botón se encendió y entonces pensé...eureka  ;D ;D ;D ;D Entre la traducción que hice aquel dia del manual, y lo que estuve comprobando in situ, creo que ya lo tengo.

El dispositivo solo funciona cuando el coche está frío. En caliente, no funciona. Por lo que acabo de entender, que se trata de un dispositivo extra de calefacción, y que afecta tambien a la luna delantera y los retrovisores.

Tambien os puedo comentar que llamé a casi todos los concecionarios oficiales Mitsu de España, y nadie, me supo decir nada acerca del dispositivo en cuestión...
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Enric

Quote from: Joan Enric on February 10, 2012, 12:27:51 PM
Tambien os puedo comentar que llamé a casi todos los concecionarios oficiales Mitsu de España, y nadie, me supo decir nada acerca del dispositivo en cuestión...

Si algunos no saben para que es la segunda palanquita que lleva el coche....
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Joan Enric

Quote from: Enric on February 10, 2012, 13:38:37 PM
Quote from: Joan Enric on February 10, 2012, 12:27:51 PM
Tambien os puedo comentar que llamé a casi todos los concecionarios oficiales Mitsu de España, y nadie, me supo decir nada acerca del dispositivo en cuestión...

Si algunos no saben para que es la segunda palanquita que lleva el coche....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buena esa...jojo
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002