Rueda de repuesto.
Mitsubishi 4x4 Galloper
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Autor Tema: Rueda de repuesto.  (Leído 2392 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
xablanes
1/2 Diamante

Mensajes: 86



« : Febrero 08, 2012, 18:27:23 »

Buenas, tengo que poner la segunda rueda de repuesto en el techo de coche, para bajar a Marruecos.
Aguantaran las barras que trae de serie el coche, alguno lo a probado, el modelo es del 2007.

Saludos
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Saludos
Enric
Admin Jr
Dr. Yataro Iwasaki
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Mensajes: 8448



« Respuesta #1 : Febrero 08, 2012, 22:29:57 »

Yo he visto Did con una rueda en esas barras en Marruecos y no han tenido problemas.
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Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0
xablanes
1/2 Diamante

Mensajes: 86



« Respuesta #2 : Febrero 08, 2012, 23:22:29 »

Pues para arriba que va.
Alguno me comento que era bastante peso y que con el tema de las inercias podria tener problemas.

Gracias Enric.
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Saludos
Simca
Forero
Dr. Yataro Iwasaki
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« Respuesta #3 : Febrero 09, 2012, 03:46:22 »

Cuanto más peso pongas en el techo, peor, por supuesto. Ahora, de ahí a no poder meter una rueda que pesará... ¿40 kilos? va un trecho. Eso sí, te costará un webo subirla y bajarla, pero ese ya es otro tema.  Yo le puse este verano un cofre al galloper con más peso y no me dio más problemas que los dos litros más que me gastó el cabrón.

Saludos
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Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).
xablanes
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Mensajes: 86



« Respuesta #4 : Febrero 09, 2012, 21:34:01 »

Esperemos, que no tenga que bajarla, si pincho primero pondré la del portón.
La pondré lo mas atrás posible por el tema del consumo.
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Saludos
potyce
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Mensajes: 101


« Respuesta #5 : Febrero 09, 2012, 23:08:15 »

yo la he llevado,por ahi tengo alguna foto....sin ningun problema
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Simca
Forero
Dr. Yataro Iwasaki
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« Respuesta #6 : Febrero 10, 2012, 05:00:01 »

Esperemos, que no tenga que bajarla, si pincho primero pondré la del portón.
La pondré lo mas atrás posible por el tema del consumo.

Yo la pondría por el centro del coche. La aerodinámica te la va a estropear igual y cuanto más centrado vaya el peso, mejor. Lo mejor es meter el mayor peso posible entre los dos ejes, no en el voladizo trasero.

Saludos

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Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).
xablanes
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« Respuesta #7 : Febrero 10, 2012, 17:18:56 »

Gracias Simca, tomo nota (centrada)
Siempre aprendiendo.
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Saludos
gallovaciacharcos
Dr. Yataro Iwasaki
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Mensajes: 1717



« Respuesta #8 : Febrero 10, 2012, 17:28:53 »

Yo llevo 4 bajadas y aun no he pinchado. El primer y segundo año lleve 2 ruedas de repuesto, el
tercero la segunda la lleve sin llanta con el consiguiente ahorro de peso y el cuarto ya ni la lleve.
Ademas mira si alguien que baje contigo lleva la misma medida, es muy dificil que pincheis o rajeis los dos a la vez y por cierto alli hay casi de todo.
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Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny
xablanes
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« Respuesta #9 : Febrero 10, 2012, 17:52:18 »

Hostias, montáis la goma en situ, si pinchas, en la moto si lo he hecho, pero la del Montero creo que no seria capaz.
El otro compañero lleva 15" 
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Saludos
mitsutoto
1/2 Diamante

Mensajes: 106


« Respuesta #10 : Febrero 11, 2012, 11:49:29 »

Creo recordar que la carga que le dan al coche en la baca es de 70 Kg. Yo he llevado sobre 150 y no he tenido problemas
Por el peso de  la rueda no tienes ningún inconveniente, salvo los derivados de la perdida de aerodinámica y de estabilidad.
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