¿Qué compañía de móviles marroquí es mejor?

Started by eber99, July 21, 2011, 22:21:39 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Enric

yo ya iria ya ... pero este año ya sabes que me toca pasar frio....
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Patagonia

jejeje, me interesa bajar pero los Mitsus se quedan en Chile...tendría que ser de lastre solamente  ;D.

Tengo algunas millas acumuladas por lo que si alguien baja Sept/Oct me podría tratar de sumar...voy a empezar a investigar el tema un poco para ver si es posible algo así...
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

eber99

Quote from: Enric on July 26, 2011, 09:09:15 AM
yo ya iria ya ... pero este año ya sabes que me toca pasar frio....
Si, es una lástima que no podamos hacer un mano a mano marroquí.
El vuestro es un buen destino, a mi me gustó mucho.
Eso si, de 4x4 nada de nada ;D
José Mª (Ex DID)
Barcelona

eber99

Quote from: Patagonia on July 26, 2011, 15:25:06 PM
jejeje, me interesa bajar pero los Mitsus se quedan en Chile...tendría que ser de lastre solamente  ;D.

Tengo algunas millas acumuladas por lo que si alguien baja Sept/Oct me podría tratar de sumar...voy a empezar a investigar el tema un poco para ver si es posible algo así...

Por esas fechas hay mucha gente que baja, a ver si lo puedes combinar.
De todas formas buenos sitios para disfrutar del mitsu no os faltan en Chile :)
José Mª (Ex DID)
Barcelona

maneauto

Yo me apunto para ir a Chile. ¿Como lo hacemos?
Cuando un tonto sigue una linde...

lost

#20
BAYN es la mas barata de todas, tiene buenos planes para llamadas entre moviles en la misma provincia o localidad.
INWI es la mas barata si quieres llamar donde sea y es la única que tarifica por segundo
MAROC TELECOM es la que mas cobertura tiene, es la compañía de telecomunicación mejor clasificada del mundo en cuanto a innovación. LISTADO
MEDITEL viene después de Marco telecom en cuanto a volumen de clientes

Por calidad/precio INWI  ;)
Por calidad MAROC TELCOM  :)
Por tener una tarjeta (obligado) de la misma compañía que los amigos MEDITEL  ;D

lost

En cuanto al roaming, tiene truco, todas la compañías de teléfono en España tienen una opción que se llama (mi país - país preferido) o cosas por el estilo, cuyas llamadas salen a 0.30€ el minuto y un establecimiento de llamada que ronda los 0.50€.

1- Activas la tarifa en tu compañía, el coste ronda los 6€
2- Antes de salir de viaje, en las opciones de tu teléfono activas la opción reenviar llamadas si no responde y las reenvías al numero marroquí que tienes.
3- Una vez en marruecos ten a mano los dos móviles, si te interesa responder, espera a que se reenvíe la llamada a tu numero marroquí y si no, directamente cuelgas antes de que pase la llamada al otro y que salte el contestador  ;)

de esta manera solo pagas 0.50€ de establecimiento + 0.30€ por minuto en vez de pagar 1.50€ por minuto si recibes las llamadas en tu teléfono Español.

También, puedes dejar directamente tu teléfono en casa o lo apagas y solo activas una linea... vamos, lo que sea para ahorrar  ;)