¿Qué es este led?
Mitsubishi 4x4 Galloper
Diciembre 05, 2022, 08:38:05
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué es este led?  (Leído 305 veces)
Francesc_JC
En Practicas

Email
« : Octubre 31, 2022, 13:14:15 »

Buenas,

En un Pajero Kaiteki de 2015, junto a las luces interiores...
¿Sabéis qué es este led rojo que se enciende a veces? ¿Y esos dos sensores redondos?
No lo he visto en el manual que me he descargado.

Foto en...
https://ibb.co/LdzB5mm

Gracias!
« Última modificación: Octubre 31, 2022, 13:17:57 por Francesc_JC » En línea
sepolvora
1/2 Diamante

« Respuesta #1 : Octubre 31, 2022, 18:45:51 »

Creo que es el que avisa si las luces internas se conectan automáticamente al abrir y cerrar las puertas o está en modo discreto ( sigue a oscuras).

Montero 2014, V96, largo, 4M40, INVECS II. Desde Heredia, Costa Rica.
CORDACHERO
En Practicas

Mitsubishi Montero V80 3.2 DiD 2010

« Respuesta #2 : Noviembre 03, 2022, 09:49:03 »

Hola buenas,

La luz roja es simplemente una luz de decoración. Permanece encendida cuando el interruptor de las luces interiores está en la posición para que se enciendan con las puertas (y ahora no recuerdo si mientras está en posición de siempre encendidas también).

En los orificios redondos están situados los micrófonos del manos libres.
Francesc_JC
En Practicas

Email
« Respuesta #3 : Noviembre 03, 2022, 10:30:15 »

Pero es que circulando con el coche, a veces está encendida y a veces no (lo más usual es que no).
No veo la relación.

Gracias!
ivitoiz
Forero
Usuario 3 Diamantes

« Respuesta #4 : Noviembre 08, 2022, 12:59:18 »

esa luz, si le das a las de posicion del coche se tienen que enceder, como las que van en los pies, y detras de la guantera central.
Si se te enciende y apaga, igual el contacto esta un poco suelto.

Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)
mitokondria
Usuario 3 Diamantes

Montero Sahel Dakar 5p

Email
« Respuesta #5 : Noviembre 09, 2022, 15:27:29 »

esa luz, si le das a las de posicion del coche se tienen que enceder, como las que van en los pies, y detras de la guantera central.
Si se te enciende y apaga, igual el contacto esta un poco suelto.

¿Sabeis si los de los pedales y la guantera se pueden cambiar fácil por unos led?

La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.
CORDACHERO
En Practicas

« Respuesta #6 : Noviembre 15, 2022, 15:02:40 »

¿Sabeis si los de los pedales y la guantera se pueden cambiar fácil por unos led?

La iluminación de pies es un led pero con iluminación amarillenta. Yo he estado mirando para cambiarlo por uno con un tono más blanco pero el problema es que no es una bombilla "estándar" como podría ser una w5w o similares, sino que es una pieza que tiene integrado un diodo led.
He buscado con la referencia de la pieza y no encontré nada que no fuera igual que el de serie por lo que a mi solo se me ocurren 2 opciones:
  - Abrir la pieza para llegar a la placa del circuito (comprobado que se puede hacer), desoldar el diodo y soldar uno que ilumine blanco.
  - Adaptar un led "aftermarket" puenteando los cables.

Si alguien tiene algo más de info se agradecería, ya que son los únicos que me quedan por pasar a luz blanca (bueno, y el que ilumina los pies de la segunda plaza).
mitokondria
Usuario 3 Diamantes

Montero Sahel Dakar 5p

Email
« Respuesta #7 : Noviembre 15, 2022, 15:37:15 »

La iluminación de pies es un led pero con iluminación amarillenta. Yo he estado mirando para cambiarlo por uno con un tono más blanco pero el problema es que no es una bombilla "estándar" como podría ser una w5w o similares, sino que es una pieza que tiene integrado un diodo led.
He buscado con la referencia de la pieza y no encontré nada que no fuera igual que el de serie por lo que a mi solo se me ocurren 2 opciones:
  - Abrir la pieza para llegar a la placa del circuito (comprobado que se puede hacer), desoldar el diodo y soldar uno que ilumine blanco.
  - Adaptar un led "aftermarket" puenteando los cables.

Si alguien tiene algo más de info se agradecería, ya que son los únicos que me quedan por pasar a luz blanca (bueno, y el que ilumina los pies de la segunda plaza).

Yo con poder desmontarlo me vale, luego puedo trastear a mi gusto, lo que pasa que mi espalda me deja estar el tiempo justo en esa posición, por lo que ir a hecho y desmontar seria los suyo.

La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.
CORDACHERO
En Practicas

« Respuesta #8 : Noviembre 16, 2022, 12:16:52 »

Yo con poder desmontarlo me vale, luego puedo trastear a mi gusto, lo que pasa que mi espalda me deja estar el tiempo justo en esa posición, por lo que ir a hecho y desmontar seria los suyo.

Te contesto en el post que abriste de "Luz de cortesía bajo volante" y así no desviamos más este tema Girar ojos

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=16307.0
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Contactar con el administrador Privacidad e Informacion legal

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines
XHTML 1.0 válido! CSS válido!