DUDAS SOBRE ACEITES
Mitsubishi 4x4 Galloper
Mayo 25, 2019, 06:09:31
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 18 19 [20]
  Imprimir  
Autor Tema: DUDAS SOBRE ACEITES  (Leído 111309 veces)
Reypelayo
Usuario 2 Diamantes
**

« Respuesta #285 : Noviembre 22, 2018, 23:03:28 »

El Shell ultra 5-40 viene de una base extraída del gas natural. Luego le añaden aditivos (tecnología Pure Plus) para optimizar la limpieza del motor que es lo que yo quiero. Un motor limpio se desgasta menos que uno con un super aceite con carbonilla, lodos y partículas metálicas del desgaste del propio motor. Vamos lo que antiguamente llamábamos aceite detergente. Publicitan que es el único aceite con que salen de fábrica los Ferraris.
Un sintético puro no se degrada, pero si no arrastra la roña que produce el propio motor, esa porquería desgasta. Pero allá cada uno. A mi me va muy bien. La prueba es que tengo un vitara con 27 años largos y 330.000 Km y va como un avión y nunca le puse un sintético ni similar. Al Vitara siempre le puse Shell Hellix 10-40 que es inferior al ultra.

La gente va a pensar que soy comercial de Shell y no es así. Lo único que llevo usándolo muchos años y siempre me ha ido bien.
« Última modificación: Noviembre 22, 2018, 23:12:16 por Reypelayo » En línea
DAVELOSE
En Practicas

Email
« Respuesta #286 : Enero 23, 2019, 06:50:39 »

Buenas cuantos litros de aceite lleva el motor 4m41 en total ?
Páginas: 1 ... 18 19 [20]
  Imprimir  

Ir a:  

Contactar con el administrador Privacidad e Informacion legal

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines
XHTML 1.0 válido! CSS válido!