Instalar antinieblas delanteros Montero 1998

Started by Edualovi, April 25, 2011, 22:18:10 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

neoderek

Mmmmm... yo tengo esos cables en el boton falso del cuadro lo que ahora me falta lo del fusible y localizar los camble que van a cada antiniebla

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Edualovi

Pues si encuentras el conector A-105 de 4 pines que deberia estar delante del radiador y junto a los cables del claxon, solo te faltaria cablear desde aqui hasta los antinieblas delanteros y colocar el fusible N9 que esta detras del altavoz delantero del lado conductor.
Es facil y si lo haces tu hasta economico.

neoderek

Puede ser que ese conector de cuatro pines este cerca de la caja de filtro de aire? cuando vuelva el coche del quirofano que le estan haciendo una cajonera full

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Edualovi

Quote from: neoderek on March 13, 2014, 22:18:04 PM
Puede ser que ese conector de cuatro pines este cerca de la caja de filtro de aire? cuando vuelva el coche del quirofano que le estan haciendo una cajonera full

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues sinceramente no creo que esten alli.
Del mismo tubo coarrugado de la instalacion salen los cables del claxon y los de los antinieblas.

Davidmitsubishi2.8

Pues yo instalé el botón, y al pulsar me enciende la luz de pocision. Y llega corriente al conector de los antinieblas. Pero sin darle a la llave ni nada, eso es normal?
mitsubishi montero 2.835cc aletas anchas con bocina de aire y defensa de acero inoxidable

alvaro_74

Yo compré el juego de antinieblas originales a Merino4x4, 50€ cada uno y funcionan genial. Los tiene en la web creo recordar. Y seguramente también pueda conseguir el cableado y demás piezas de la instalación.

Davidmitsubishi2.8

Y al pulsar el botón de antinieblas, te envié de la aluz de pocision?
mitsubishi montero 2.835cc aletas anchas con bocina de aire y defensa de acero inoxidable

vcgh89

Quote from: Davidmitsubishi2.8 on July 17, 2021, 19:19:43 PM
Y al pulsar el botón de antinieblas, te envié de la aluz de pocision?

Buenas. A mi me pasa lo mismo de la luz de posición. Pero no me llega corriente al conector. Lo solucionaste? Gracias