10ª EDICIÓN DE LA SAHARA AVENTURA

Started by buzoka, November 13, 2010, 20:39:09 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

buzoka



Buenas a todos¡¡¡¡  Joser CArlos, que callado tenias lo de la Sahara, yo n o tenía ni idea, la verdad es que llevo unos meses un poco fuera de cobertura del foro y no me he enterado



Enhorabuena a todos¡¡¡¡ Seguro que habreis disfrutado un montón. Lo malo de esto es que engancha mucho Juan Antonio, ya os veo repitiendo el año que viene.

La verdad es queme dais mucha envidia, la morriña de la competición no se me quita, algún día volveré a la Sahara.






--------------------------------------------------------------------------------
MArino Zulet
Dakar Auto Competicion
Montero DID 3p
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka



Escrito originalmente por DakarAutoCompeticion
Buenas a todos¡¡¡¡  Joser CArlos, que callado tenias lo de la Sahara, yo n o tenía ni idea, la verdad es que llevo unos meses un poco fuera de cobertura del foro y no me he enterado



Enhorabuena a todos¡¡¡¡ Seguro que habreis disfrutado un montón. Lo malo de esto es que engancha mucho Juan Antonio, ya os veo repitiendo el año que viene.

La verdad es queme dais mucha envidia, la morriña de la competición no se me quita, algún día volveré a la Sahara.




Hola Marino, la verdad que si que engancha, ya estoy pensando en la próxima... ni te cuento lo bien que lo hemos pasado y lo que he aprendido con el maestro. A ver si nos animamos mas... y nos vemos muchos en la sahara... y sobre todo le damos caña a los portugueses. jajaja, que ya tengo pensada la estretegia de la próxima!!!




--------------------------------------------------------------------------------
Saludos.
juan antonio. MLG
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556


buzoka

buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556