toldo retráctil para techo

Started by Patagonia, March 15, 2011, 02:10:18 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

eber99

Quote from: Raul on March 15, 2011, 09:16:33 AM
El toldo está bien , pero a mi me encantaría tener ese coche mas que le toldo, ja ja ja
Jajajaja Raul, lo tuyo es obsesión!!!! :D :D
Si algún día lo encuentro te regalaré uno hinchable, con permiso de tu señora claro está!!! ;D :-*
José Mª (Ex DID)
Barcelona

Raul

Quote from: eber99 on March 16, 2011, 10:13:12 AM
Quote from: Raul on March 15, 2011, 09:16:33 AM
El toldo está bien , pero a mi me encantaría tener ese coche mas que le toldo, ja ja ja
Jajajaja Raul, lo tuyo es obsesión!!!! :D :D
Si algún día lo encuentro te regalaré uno hinchable, con permiso de tu señora claro está!!! ;D :-*


ja ja ja , tanto se me nota? seguro que si !!! :)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Patagonia

Yo creo que tarjeta amarilla para Raúl  ;D ;D

No sabía que Ironman tenía toldos, un amigo es que trae la marca a Chile, le voy a consultar.

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Raul

Quote from: Patagonia on March 16, 2011, 14:06:33 PM
Yo creo que tarjeta amarilla para Raúl  ;D ;D
ja ja ja , lo siento  :( pero los 100 y los 80 son mi debilidad aunque esté contento con mi DID

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Diego di-d


Simca

¿Te lo has hecho tú o es comprado? ¿Cómo se sujeta?  Yo había pensado que, en mi coche, se podía enganchar al vierteaguas del techo y poner las barras de una tienda de campaña canadiense que tengo de cuando era joven, bueno, más joven ;D.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Diego di-d

Quote from: Simca on March 21, 2011, 23:16:39 PM
¿Te lo has hecho tú o es comprado? ¿Cómo se sujeta?  Yo había pensado que, en mi coche, se podía enganchar al vierteaguas del techo y poner las barras de una tienda de campaña canadiense que tengo de cuando era joven, bueno, más joven ;D.

Saludos

Hola Simca, es un toldo de rafia de alto gramaje y metalizado, vamos que es bastante mas grueso de lo normal, y como es algo mas largo de lo que yo quería lo suelo pasar por encima del coche y lo sujeto a la baca con unos ganchos de pulpos elasticos. Las patas provienen de una tienda cocina de camping, dos vientos con dos piquetas y ya está. Y si hace viento fuerte uso los ojales del toldo para poner algún viento mas.
Un saludo.

Simca

PUes sí, sencillo y efectivo. Es más o menos lo que decía yo de hacer con mi tienda canadiense. ;D

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Diego di-d

Quote from: Simca on March 22, 2011, 17:30:32 PM
PUes sí, sencillo y efectivo. Es más o menos lo que decía yo de hacer con mi tienda canadiense. ;D

Saludos
Pues ya sabes, ja ja.
Un saludo.

yeyo02

anda esta wapo ese invento con la lona jeje barato y practico!! jeje
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Simca

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Simca

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Diego di-d

Muy interesantes los palos.El toldo del segundo enlace basicamente es lo mismo, pero aprovecha las guias de la furgo para sujetarlo......,(lo cual me dá una idea  ;D ja ja).
Un saludo.

Lucanero

#28
Yo utilizo mucho este toldo de Decathon. Es fácil de colocar de la forma que lo hace Diego di-d, o amarrarlo entre dos coches, o a las bacas y a un árbol.

http://www.decathlon.es/cubierta-tarp-caqui-id_tarp_2363223.html

Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

Diego di-d

Quote from: Lucanero on March 24, 2011, 12:06:27 PM
Yo utilizo mucho este toldo de Decathon. Es fácil de colocar de la forma que lo hace Diego di-d, o amarrarlo entre dos coches, o a las bacas y a un árbol.

http://www.decathlon.es/cubierta-tarp-caqui-id_tarp_2363223.html



Ese toldo es superversatil.
Un saludo.