Tabla de velocidades para recaudar de la DGT

Started by dafear, March 07, 2011, 19:48:53 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

dafear

Asi queda la tabla de sanciones con el nuevo limite de velocidad a 110km/h:


Desde el 7 de Marzo de 2011 a las 06:00, hasta el 30 de Junio de 2011 (prorrogable)
Bajada de velocidad máxima a 110km/h




*NOTA IMPORTANTE: En País Vasco (Ertzaintza) y Cataluña (Mossos) se aplica un baremo distinto a la DGT en el margen de error de los radares.

- DGT / Guardia Civil de Tráfico: 10% sobre la velocidad permitida. (sanción en autovía/autopista, a partir de 121 km/h)
- País Vasco / Ertzaintza: 5 km/h hasta 100 y 6 km/h a partir de 100 km/h. (sanción en autovía/autopista, a partir de 116 km/h)
- Cataluña / Mossos:: 4 km/h hasta 100 y un 4% a partir de 100 km/h. (sanción en autovía/autopista, a partir de 114 km/h)

La velocidad marcada por los velocímetros de los automóviles suele ser entre un 3% y un 10% superior a la velocidad real, por ejemplo: si el coche marca 130km/h en el velocímetro, la velocidad real será aproximadamente de unos 120km/h a 126km/h (variación según marca y modelo).
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.inegeo.com

evt75

gracias!!!!!!!!

jejeje y la minima??me han dicho que es 60???

es por saber a que velocidad minima puedo ir...sin que me multen???

es que asi aun ahorrariamos mas!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
evt75
patrol gr 3.0di 03
mitsu l200 98
scenic rx4 2.0 16v 00
ex-frontera 2.2 dti 03
ex-mitsu pajero 3.5 v6 auto 95
ex-samurai 1.9 d 01

Simca

Pues sí, es bueno tener a mano la tabla esta para ver a cuánto podemos ir. A este paso me multarán por exceso de velocidad en autopista con el galloper. Manda cojones!!!!!!!!

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

yeyo02

Quote from: Simca on March 08, 2011, 15:34:41 PM
Pues sí, es bueno tener a mano la tabla esta para ver a cuánto podemos ir. A este paso me multarán por exceso de velocidad en autopista con el galloper. Manda cojones!!!!!!!!

Saludos

y como la sigan bajando al final te denuncian por esceso con el patinete electrico jajaj
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

angel_vergara

MANIFESTACION EN TODAS LAS AUTOVIAS ESPAÑOLAS, CON UNA VELOCIDAD MAXIMA DE 60 KM/H PARA QUE NO NOS PUEDAN MULTAL POR VELOCIDAD MINIMA, ESO ES LO QUE TENIAMOS QUE HACER.

yeyo02

de todas formas solo podrian multar si vas a menos de la mitad de la velocidad maxima de la via como si se ponen 2 vehiculos  en pararelo a 55km/h cortando los carriles d las autovias
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

angel_vergara

pos eso mismo a 56km/h porsi acaso asi los 4 meses de prueba pa que se joda el zapatillas

KKB

Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

xevi_did

larones, haver si rebientan con los seprona
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

Flick4


En La Vanguardia de hoy.... prueba, mismos Km hechos con tres coches diferentes a 120 y a 110 Kmh. Resultado ahorro del 0,3 L de combustible de promedio. No todos los coches gastan menos, los hay que más...( segun nuestros líderes el ahorro debía ser de 0,7 L.)  Conclusión, el fin de semana me sale el café en la Panadella gratis, la diferencia hasta el carajillo de mi bolsillo.

Observaciones de un servidor... a la que te alejas de BCN y los radares de la A2, to cristo a su velocidad. En las nacionales y comarcales no han tocado los límites, pues los esquiadores a 180 como antes  ???