Main Menu

Adios bimasa.

Started by Davidmadrid, March 09, 2011, 21:56:34 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Davidmadrid

Adiós  volante Bimasa, pues si después de unos meses  sabiendo que este momento llegaría, ayer me toco llamar a la grúa para que se llevara el mitsu al taller para cambiar el dichoso volante bimasa.
Me he decidido a poner el monomasa,  y aunque el embrague tenía pocos kilómetros lo cambio por si las moscas, ya de paso  soluciono un problema que tenía con la cuarta velocidad, no entraba, me ponen una caja reparada.
Espero acertar con lo del monomasa,  por lo que he leído y por lo que he hablado con el mecánico creo que sí, ya os contare.
Para quien le pueda interesar, los síntomas que yo aprecie fueron:
Vibraciones  entre 1.500 y 2.000 rpm, sobre todo en marchas larga. (Así habrá estado 2 meses)
Un día antes de que me quedara tirado un golpe metálico fuerte.
Y por último, se quedo el coche como en punto muerto.
Un saludo y agradecer a la gente del foro la información que sacado de este, el taller lo he elegido por comentarios que leí aquí.

plastikitos

bienvenido al club de los monomasa ejeje yo lo cambie donde jrx4 hace mas de 7.000 km y todo bien le noto hasta mas alegria a la hora de andar el coche
disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz

Davidmadrid

Gracias por contestar plastikitos. en jrx4, pues en ese esta el mio, ya contare, tengo ganas de tenerlo otra vez aqui.

plastikitos

pues yo estoy por alli todas las tardes mi hijo esta alli aprendiendo el oficio con julio jejej
cual es el tuyo uno de los dos did largos color palta que hay alli ahora 
disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz

puyate

hola davidmadrid.......de que año es tu montero...yo tengo uno manual del 2007 y se nota una vibracion siempre acelerando entre 1500 y 2000 revoluciones y solo en marchas largas ..y tambien aveces enbragando y quando cae de vueltas tambien vibra aun mas fuerte....no se si sera lo mismo que tu agradeceria si es parecido ati...muchas gracias de antemano.

Davidmadrid

Hola Puyate, no se si sera los mismo a mi  me tocaba reducir por que el coche se quedaba sin fuerza, aparte de las vibraciones.
Pero ante la duda que lo mire algun mecanico que entienda un poco, a mi me dejo tirado y me han comentado que podia haberme cargado la campana.
Plastikitos , si señor uno de esos es el mio.

Davidmadrid

Hola monomasa, pues si ya tengo el montero con el volante motor, ;) monomasa.
La primera impresión buenísima, no se si era por el miedo que tenia a que no fuera realmente bien , pero después de hacerle unos 50 km  encantado, quizás entre 1.000 y 1.300 se noten un poco mas las vibraciones pero nada del otro mundo.
La gente de jrx4 muy maja, un saludo plastiquitos
.

JaumeMitsu

Me alegro que te valla bien el monomasa
Jaume
Did 3.2
BCN

plastikitos

Quote from: Davidmadrid on March 15, 2011, 21:28:14 PM
Hola monomasa, pues si ya tengo el montero con el volante motor, ;) monomasa.
La primera impresión buenísima, no se si era por el miedo que tenia a que no fuera realmente bien , pero después de hacerle unos 50 km  encantado, quizás entre 1.000 y 1.300 se noten un poco mas las vibraciones pero nada del otro mundo.
La gente de jrx4 muy maja, un saludo plastiquitos
.
hola david me alegro que estes contento con el cambio yo la verdad lo de las vibraciones solo las noto si voy en tercera y a menos de 1.000-1200 rpm pero apartir de hay va de lujo
yo lo que hago es no cambiar a tan bajas vueltas y listo

saludos david
disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz

Francisco Pedro

Boas David
tambem quero mudar para monomasa
gostava de saber onde encontro o monomasa e o preço?
.....:: X I C O ::......
PAJERO DID 3200
www.conventto4x4.com
www.facebook.com/profile.php?id=100001148449380

Raul

Quote from: Francisco Pedro on March 17, 2011, 01:02:32 AM
Boas David
tambem quero mudar para monomasa
gostava de saber onde encontro o monomasa e o preço?

una buena opcion es esta:

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=123.120

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

mitokondria

Quote from: plastikitos on March 12, 2011, 23:03:11 PM
pues yo estoy por alli todas las tardes mi hijo esta alli aprendiendo el oficio con julio jejej
cual es el tuyo uno de los dos did largos color palta que hay alli ahora 

Plastikitos, "compañero", je,je, tú tb andas por aqui...

¿A ver si sabes quien soy? Montero Sahel Dakar y el pelo blanco  ;D
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

plastikitos

#12
Quote from: mitokondria on March 17, 2011, 10:14:30 AM
Quote from: plastikitos on March 12, 2011, 23:03:11 PM
pues yo estoy por alli todas las tardes mi hijo esta alli aprendiendo el oficio con julio jejej
cual es el tuyo uno de los dos did largos color palta que hay alli ahora  

Plastikitos, "compañero", je,je, tú tb andas por aqui...

¿A ver si sabes quien soy? Montero Sahel Dakar y el pelo blanco  ;D
jajjaajajaj claro HOLA LORENZO jejeje nos vemos que ayer fue el cumple de ivan (18 AÑOS YA JEJEEJ) ya sabes que te invite a algo o le das un tiron de orejas
mira el apartado de competiciones por si te cuadra ajalvir dia 2 de abril sabado
disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz

mitokondria

 :D Ja,ja,ja no soy Lorenzo, soy Juanma, el de la 114  :D

salu2
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

plastikitos

Quote from: mitokondria on March 17, 2011, 17:27:08 PM
:D Ja,ja,ja no soy Lorenzo, soy Juanma, el de la 114  :D

salu2
aaaaaaaaaaaaaaa ok jajajajaja vale ya si ok nos vemos
disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz