Opiones sobre pajero 2.5 del 91
Mitsubishi 4x4 Galloper
Enero 31, 2023, 10:25:52
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Opiones sobre pajero 2.5 del 91  (Leído 5318 veces)
pakiu
En Practicas

« Respuesta #15 : Marzo 12, 2011, 10:22:27 »

Muchas gracias a todos,la verdad es que mi empanada mental sigue,llevo mas de un mes buscando mi 4x4 ideal,y creo que no lo encontrare,a todos les veo "peros",el tema es que este pajero 2.5 que os comento es el de ballestas y un poco mas anticuado,que no lleva aire parece ser.

Bien,pues tengo a tiro un pajero del 92 v6-3000 de gasolina,el precio 2000 euros,el coche se ve perfecto a falta de ir a verlo,he hablado con el dueño y es un hombre de un pueblecito de interior de castellon,por lo que me comenta le patina el embrague y de ese precio dice que me quitara el coste de reparacion o que lo entregaria en buenas condiciones,itv pasada y demas.

Tambien me comenta que no le funciona el aire acondicionado,la verdad es que no se que podria ser,pero en el peor de los casos en tema del aire,¿cuanto podria subir arreglarlo?.
Me comenta que el aceite se lo cambiaria el tambien,parece ser que le molesta el coche ya que se ha comprado un pick.up diesel y este no lo utiliza.

Pues bueno a ver que me podeis ir diciendo,de este coche.

PD:perdonar por mi pesadez y mi poco enteder de estos coches,¿este lleva cadena o correa?.
« Última modificación: Marzo 12, 2011, 10:26:40 por pakiu » En línea
pakiu
En Practicas

« Respuesta #16 : Marzo 13, 2011, 15:29:02 »

¿Nadie me puedo comentar nada sobre el v6?,he leido lo que hay en el foro pero no me aclara todas mis dudas... Huh
ojocuidao
Forero
Usuario 2 Diamantes
**

Al monte con el montero¡

« Respuesta #17 : Marzo 14, 2011, 17:45:08 »

Por ese precio lo compraba ya mismo...

El coche es duro, pero se rompe como todos, alternador, bomba de agua y rótulas de amortiguación y trapecios si andas rápido por caminos...

Por autovia llévalo a velocidad legal...y lo tienes para rato

Consumo...chupa...pero menos que otros TT

Yoni
Forero
Dr. Yataro Iwasaki

LA MAQUINA

« Respuesta #18 : Marzo 14, 2011, 17:53:41 »

menos que otros tt gasolina... depende de tu manera de conducir

Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91
PaKesS
Forero
Usuario 1 Diamante
*

« Respuesta #19 : Marzo 20, 2011, 14:50:41 »

Yo tambien tengo uno je j je  todavia no he prado de arreglarle cosas.... y las q me quedan...Saludos

Pajero v20 2.5 corto 91'
Yoni
Forero
Dr. Yataro Iwasaki

LA MAQUINA

« Respuesta #20 : Marzo 20, 2011, 18:52:13 »

Pues el sabado el mio me dejo tirado en la autovia, y creo que esta va a ser la madre de todas las reparraciones, CORREA DE DISTRIBUCION, la correa es nueva pero la montaron mal y se a aflojado un tensor por lo que parece, solo he desmontado lo justo para verlo, pero tiene mala pinta  Llorar Llorar Llorar

Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Contactar con el administrador Privacidad e Informacion legal

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines
XHTML 1.0 válido! CSS válido!