Main Menu

jhuertos

Started by jhuertos, January 02, 2024, 14:35:04 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

jhuertos

Buenas tardes, soy nuevo, tengo un montero 3.2 del 2006. El otro día no me arrancaba, lo intenté varias  veces,  después de tocar algunos cables y tubos por hacer algo, me arranco y echó un montón de humo negro. Al día siguiente me arrancó bien y cuando fui a arrancarlo a media mañana echó mucho humo negro, se fue a 2000 rpm, no me aceleraba y se caló, lo intenté otra vez y lo mismo, luego ya  no arrancó. Me podéis echar un cable con alguna información. Gracias y feliz año nuevo

Jose Antonio

Bienvenido al foro, vamos a ver si algún compañero tiene alguna idea, a mí me suena a bomba, pero igual es algo más sencillo
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.inegeo.com

caton-78

Buenos días compañero.

Yo también apuesto por qué se te a ido la bomba.
Si la mandas reparar recuerda limpiar todo el circuito y cambiar deposito, pues si a sido por las virutas metálicas del revestimiento del depósito te podría volver a pasar muy pronto.

Suerte.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

Jose Antonio

Revisa también los mazos de cables, es posible que alguno esté tocado y no actúe la bomba como debe. Y es mucho más barato que reparar la bomba.

También se me ocurre que empieces por el filtro del gasoil, revisa que se haya cambiado cuando le tocaba, y también lo puedes abrir para ver si dentro se ven virutas metálicas del depósito.

Así vamos descartando
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.inegeo.com

Raul

Revisa el cableado de la bomba y el conector de la cableria del coche donde de engancha el cableado de la bomba pero antes de nada yo cambiaría el filtro del gasoil

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com