Fallo Iluminacion Cuadro

Started by manu66, October 11, 2023, 21:36:50 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

manu66

Hola a todos compañeros. Mirar hace unos dias me puse a cambiar la radio para poner una china en la parte de arriba donde van los relojes de altura, termometro e inclinometro. El caso es que no sé que he hecho o he tocado, pero ahora no tengo luz en el cuadro y cuando intento encender luces (posición o carretera), se me apagan las luces de la traccion del 2x4 o 4x4 en su caso.
Me estoy volviendo loco buscando el fallo, he desarmado medio coche y testado todos los fusibles con el polimetro y no doy con el fallo.
He pedido un regulador de intensidad de segunda mano por probar que sea eso porque he visto en algún post que a otro compañero que tenía el mismo problema lo solucionó cambiando dicho regulador, pero escucho cualquier sugerencia aunque sea muy descabellada. Muchas gracias
Mitsubishi 2.8 Glx corto

manu66

Bueno pues siguiendo con el tema y mirando y tocando resulta que ahora además de lo que me fallaba tambien me pita el coche arrancado cuando abro la puerta izquierda, pero en la derecha no pasa eso. Y también ahota no me van las agujas del cuentakilometros ni de las revoluciones. No sé que está pasando, pero lo estoy jj... más creo. Por favor me podeis sugerir algo para ir arreglando cosas y lo que no pueda pues al taller, qué le voy hacer. Gracias
Mitsubishi 2.8 Glx corto