Soportes de motor 2.8
Mitsubishi 4x4 Galloper
Enero 29, 2023, 16:16:08
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Soportes de motor 2.8  (Leído 139 veces)
taary4x4
En Practicas

Email
« : Diciembre 06, 2022, 22:05:10 »

Hola a tod@s, pues llevo tiempo con vibración en bajas revoluciones en el montero son a bajas vueltas y desaparecen a partir de 2000rpm, he leído varios usuarios con problema similar. Ya he cambiado los silentblock de la caja de cambios que estaban muy mal y ahora quería cambiar los soportes de motor,  a ver si mejoro el tema de las vibraciones. Bien, mi duda es para quitarlos como subo el motor? Mi idea es con un taco madera y un gato por el cárter. Agradezco la ayuda de antemano y también consejos para quitar las vibraciones si puede ser q vengan de otro sitio.
Un saludo
chevilo
Usuario 1 Diamante
*

« Respuesta #1 : Enero 05, 2023, 13:43:58 »

Hola, en este post ..... http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=16370.0
he puesto las cosas que he hecho yo para reducir esas vibraciones ....

Yo también cambié el soporte de la caja de cambios y no conseguí nada.

Otra cosa a revisar es la polea del cigueñal, que tenga la goma mal ....
O incluso el volante motor y embrague ....
Y los soportes/silents que unen el chasis con la carrocería ....

Pero es que son tantas cosas ....

Si consigues reducirlas cambiando los soportes del motor coméntalo por aquí ......
« Última modificación: Enero 09, 2023, 13:39:17 por chevilo » En línea

Montero 2.8 GLX Corto.
chevilo
Usuario 1 Diamante
*

« Respuesta #2 : Enero 09, 2023, 13:39:30 »

Pero si sirve de pista, a mucha gente que le ha cambiado el volante bimasa por el monomasa a los Monteros DiD, le ocurre este problema, exactamente el mismo. Teniendo en cuenta que el Montero 2.8 ya lleva un volante motor monomasa de serie, creo que por ahí van los tiros .....

Cuando toque cambiar embrague habrá que ver como están todos los elementos del embrague y volante motor, creo que la solución va por ahí ....

Montero 2.8 GLX Corto.
taary4x4
En Practicas

Email
« Respuesta #3 : Enero 21, 2023, 04:51:59 »

Hola, lo primero gracias por contestar. He leído el post,veo q el problema es el mismo y como bien dije ya vi varios usuarios con el mismo problema.
Dudo que sean toberas como dice el compañero, yo bomba la tengo reparada, he cambiado los tacos y los soportes de la caja, el temblor sigue. Tenia el primer tramo de escape suelto porque la orejera que lleva soldada para sujetarlo a la caja estaba rota, lo repare y las vibraciones ya no son tan acusadas pero están ahí.
Yo sé que el embrague lo tengo bastante gastado puede que sea volante motor.
Seguiré poniendo avances.
Échale un ojo al escape que yo tenía eso rajado. Entiendo que por la fatiga del uso y la verdad que aumentaba mucho las vibraciones
Gracias y un saludo
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Contactar con el administrador Privacidad e Informacion legal

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines
XHTML 1.0 válido! CSS válido!