Varios temas electricos.....
Mitsubishi 4x4 Galloper
Marzo 28, 2023, 11:55:30
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Autor Tema: Varios temas electricos.....  (Leído 430 veces)
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caton-78
Usuario 2 Diamantes
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Mensajes: 463


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« Respuesta #15 : Diciembre 05, 2022, 07:51:38 »

Buenos días compañero.
Buenas tardes compañero.

También se puede saber de qué modelo de V60 es.
Por las tulipas de los pilotos traseros.

Los que no llevan control de tracción mecánico llevan las tulipas enteras rojas.

Los de la primera serie, antes del 2003, llevan unos rebordes generalmente del color de la carrocería.

No sé si me explico bien.

Saludos cordiales.

Te explicas perfecto, como un libro abierto. El mio es del 10 del 2003, y las tulipas de las lisas, todo rojo efecto ahumado muy oscuro. No lleva en el plástico nada del color de la carrocería.

Esto significa que ni bloqueo de diferencial ni control de tracción.....Huh

Saludos.


Estas un poco equivocado.
Los del 2003 como el tuyo, no llevan bloqueó mecánico en el eje trasero, llevan un control de tracción electrónico, pero no es igual ni parecido.
Mira si se dieron cuenta en Mitsubishi que en el siguiente modelo, lleva el control eléctrico pero le vuelven a montar el bloqueo trasero.

Saludos cordiales.
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Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático
PacoV60
En Practicas

Mensajes: 15



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« Respuesta #16 : Diciembre 05, 2022, 07:57:35 »

hola paco,el mio es de mayo de 2005 y tiene el control de traccion,yo imagino que el tuyo lo sea tb,
si calcas el boton estando encendido el coche se te tiene que encender el chivato del coche deslizandose en el cuadro
por que tu el control de traccion entra solo por ej en una rotonda con la carretera mojado en vez de hacerte un trompo a lo bestia
ves como el control de traccion entra y es como si compensase  las tracciones de las ruedas
pero si tu por ejemplo vas por un sitio y ves que es muy resbaladizo se lo puedes poner tu manualmente calcandole una vez el boton
y entonces se te encendera la luz en el cuadro,para monte en mucho mejor los modelos con diferencial pero pa carretera yo veo mucho mejor el control de traccion
y por que dices que el tuyo no tiene antinieblas alante?que es que no tiene la defensa original?por que si es la original tiene que tener el hueco por lo menos
un saludo !!!!!!!



Gracias Pelayo. Nada, no se enciende nada. Esta claro que es una serie o gama que no traia nada de eso. Al dar contacto se hace el test y se encienden las luces de SRS y de ABS sin problemas y luego se apagan. En ese momento supongo que se deberían de encender las del coche deslizando, control de tracción, en la parte superior izquierda según el manual de instrucciones que por cierto pone un asterisco como indicando que es un extra o equipamiento opcional.

El paragolpes delantero, y trasero, no son originales. Las luces las debió de quitar el antiguo dueño para colocar estos.

Saludos.
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PacoV60
En Practicas

Mensajes: 15



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« Respuesta #17 : Diciembre 05, 2022, 08:03:35 »

Buenos días compañero.
Buenas tardes compañero.

También se puede saber de qué modelo de V60 es.
Por las tulipas de los pilotos traseros.

Los que no llevan control de tracción mecánico llevan las tulipas enteras rojas.

Los de la primera serie, antes del 2003, llevan unos rebordes generalmente del color de la carrocería.

No sé si me explico bien.

Saludos cordiales.

Te explicas perfecto, como un libro abierto. El mio es del 10 del 2003, y las tulipas de las lisas, todo rojo efecto ahumado muy oscuro. No lleva en el plástico nada del color de la carrocería.

Esto significa que ni bloqueo de diferencial ni control de tracción.....Huh

Saludos.


Estas un poco equivocado.
Los del 2003 como el tuyo, no llevan bloqueó mecánico en el eje trasero, llevan un control de tracción electrónico, pero no es igual ni parecido.
Mira si se dieron cuenta en Mitsubishi que en el siguiente modelo, lleva el control eléctrico pero le vuelven a montar el bloqueo trasero.

Saludos cordiales.

Pues de verdad que no se enciende nada de nada..... a no ser que este anulado en la centralita, o fusible, o alguna cosa..... de verdad que no veo forma de activarlo. He estado en barro y pistas sin que en ningun momento haya tenido sensacion de que de active ningún control automático de tracción.

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PacoV60
En Practicas

Mensajes: 15



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« Respuesta #18 : Enero 30, 2023, 09:50:24 »

Bueno, aparentemente solucionado. No os lo vais a creer, el problema era únicamente que se habían tapado las luces con un trozo de cinta aislante negra. Lo que no entiendo es la razón para hacer esto.

Desmonte el cuadro de instrumentos y al ver que no se trasparentaba ese chivato seguí desmontado e indagando. Al final, debajo del plástico negro con los dibujos de los chivatos, muy bien colocado y cortado habia un trozo de cinta aislante que no dejaba ver la luz. Ahora das contacto y se encienden las dos luces, supongo que hace el test y si es correcto todo se apagan, desde el interruptor se puede desconectar y se enciende la luz.

Osea no es un modelo raro, teníais razón que tiene control de tracción. Una pena que hicieran ese cambio, creo que es bastante mas eficaz el bloqueo del diferencial trasero.

Lo que no entiendo es por que pudo hacer eso el antiguo dueño...... aparentemente funciona todo bien.

Gracias a todos por vuestros comentarios y ayudas.
« Última modificación: Enero 30, 2023, 12:57:51 por PacoV60 » En línea
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