Consejo para compra

Started by Moncalvodid, September 12, 2023, 14:25:20 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Moncalvodid

Este es mi segundo post tras la presentación en el subforo correspondiente.
Soy dueño de un did gls de 2003 con 605000 km y me gustaria comprar un montero mas moderno, automatico pero dudo por varias razones, lo primero es el tema del FAP, mi did no lleva y no querria equivocarme comprando algo que me lleve al taller, los recorridos que hago son muy cortos, excepto las salidas de fin de semana. Lo segundo es que me gustaria que fuese alto de  equipamiento y me lio con las sucesivas versiones.

ivitoiz

Muy buenas,
Los más altos de equipamiento son los kaiteki.
Automático y con FAP, todos los modelos nuevos desde 2007. El mio es del 2016 (190cv) y lleva FAP. Hago viajes como tu, y de momento ningún problema con el...eso si, el día que de, anulare FAP y meteré nueva repro.
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Moncalvodid

Hol Ivitoiz, gracias.
He comprado un kaiteki fabricado en 2008 con 212.000 km, espero que se comporte. Lo del fap ya estoy resignado y es algo que me tiraba para atras pero mi did lleva ya 605.000 km y he preferido hacer el cambio.

Dany Weisz

Hola, respecto al FAP en el DID, lo llevo anulado por reprogramación y ya no tengo esos problemas cabrones de subidas en el nivel de aceite o esa regeneraciones incompletas que son un dolor de cabeza interminable. Lo recomiendo para el alivio del Mitshu, ojo que no es suficiente para el DID anular el FAP quitando o vaciando, además debe ser reprogramada la ECU por algún servicio competente y con experiencia. Lo mismo sucede con la EGR (invento del demonio ese...)

Slds!
Montero 3.2 DID AT Kaiteki V80 2008 (3 doors)
Stage 1 Repro
Front Mount Intercooler
EGR/DPF Off