BRICO Reparacion calefaccion montero 3.2 did
Mitsubishi 4x4 Galloper
Enero 31, 2023, 10:28:08
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: BRICO Reparacion calefaccion montero 3.2 did  (Leído 167 veces)
boina
En Practicas

Email
« : Noviembre 19, 2022, 19:29:53 »

Buenas tardes a todos, os paso un "brico" de como he reparado la calefaccion del montero 3.2 did

Los sintomas son que no calienta nada de nada con el ventilador en marcha y a 29º, y si dejas el ventilador apagado y el selector en 29º calienta muy muy poco.

Lo primero desmontar el protector que esta justo bajo la campana de embrague, y veremos dos manguitos negros que vienen del vano motor hacia unos tubos rigidos de aluminio (entrada al radiador de calefaccion que esta bajo el salpicadero)

Sacamos los tubos de goma, los taponamos, y enchufamos en los de aluminio manguera de jardin o lo que tengais por casa

Despues, cogeis un cubo de fregona y le echais unos litros de agua, yo le he añadido kh7 para limpiar el radiador
Ahora necesitamos una bomba de agua (en su defecto se podria usar una manguera de jardin)
Digo bomba de agua porque hay que recircular el agua en las dos direcciones, yo al principio le daba solo en una direccion y cuando mas ha limpiado ha sido al invertir el giro de la bomba

Al acabar he aclarado el radiador 4 o 5 veces cambiando el agua del cubo, y despues he soplado con aire el radiador para arrastrar el maximo de agua posible.

Montar todo y ya puedes conducir sin abrigo en invierno. Espero que os sirva!

Molecular
1/2 Diamante

Email
« Respuesta #1 : Noviembre 20, 2022, 12:43:29 »

Muchas gracias Boina por el aporte, me lo apunto para hacerlo.
Un saludo.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Contactar con el administrador Privacidad e Informacion legal

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines
XHTML 1.0 válido! CSS válido!