Saludos desde murcia
Mitsubishi 4x4 Galloper
Enero 31, 2023, 10:29:39
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos desde murcia  (Leído 163 veces)
Jabato_4x4
En Practicas

Email
« : Octubre 28, 2022, 11:07:39 »

Me presento,soy Martín,de Lorca,Murcia aunque por redes me hago llamar jabato_4x4,tengo un montero 2.8 largo del 95,poco más joven que yo,al que actualmente estoy dándole algo más de vidilla metiéndole el 3.2 de un v60,pondría alguna foto de mi cacharro,pero aquí recién llegado aún no sé cómo hacerlo,y menos desde el móvil...abriré hilo con la reforma que estoy haciendo y hay iré poniendo fotos del coche y el proceso.
No utilizo el coche para nada extremo,a mi y a mi familia nos gusta perdernos por el monte,rutas largas en plan overland,llevamos tienda de techo,cajonera con cocina,nevera,ducha y demás historias para poder perdernos varios días sin necesidad de acudir a la civilización...
Pues poco más de momento,encantado de estar por aquí,espero aprender y ayudar en todo lo que sea posible,un saludo y mucho barro
sprinbok
Usuario 1 Diamante
*

Email
« Respuesta #1 : Noviembre 03, 2022, 09:06:00 »

Bienvenido! Gran obra la que tienes entre manos.
Seguiré de cerca tu proyecto, que me interesa mucho el tema de trasplantar el motor, qué bomba utilizar para cuando casque la nuestra, caja etc.

Un saludo.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Contactar con el administrador Privacidad e Informacion legal

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines
XHTML 1.0 válido! CSS válido!