CAMBIO FILTRO GASOIL MONTERO 2.8 MOTOR 4M40

Started by mitsu3, December 07, 2011, 12:28:50 PM

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terremotoo

si ya se lo que es, yo creo que al enroscarloel cablese lio y se estiraria algun cable. Si estoy mirando en desguaces pero sera que no se rompen estos coches, lo mismo pruebo con otro modelo de coche

emea13

Pregunta  davidv6

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

Borraska

De estos coches hay en los desguaces, el problema es que se desmontan las piezas más comunes y el resto se compacta cuando sacan el coche de la campa.
Seguro que DavidV6 tiene respuestos
También CCastanach tiene un 2.8TD para despiezar.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona


neoderek

Yo la solucion para esos dos cables del filtro ya que me paso lo mismo. Saque la bombilla del cuadro y listos.

XaviTT

Hola a todos, recupero este hilo ya que quisiera hacer lo que se comenta en el y acabo de descubrir que el filtro tiene ese sensor de agua, el cual me imagino que se enciende cuando la detecta, lo quisiera saber es que luz es la que se enciende cuando hay ese problema, no sea que la tenga fundida y no lo sepa.
Gracias
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

educruiser

Aquí hay una foto de un cuadro:
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=11654.0

La luz que se enciende es la del reloj de las revoluciones, la primera de arriba a la izquierda de color naranja.
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

educruiser

Por cierto esa foto es de promanito, espero que no le importe que la use, pero es que me da pereza bajar al garaje y sacar una foto jejejeje

Y para mayor orientación es la naranja arriba a la izquierda, que tiene a la derecha la luz roja de aceite, que a su vez tiene a su derecha la luz roja del alternador....... creo que será suficiente. ;)
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

LOGAN69

Tengo un problema!
Le he cambiado el filtro de gasoil y cuando lo arranco se para el coche, de que puede ser?
Lo he desmontado y vuelto a montar dos veces y parece que esta correcto, excepto en el vaciador tengo la duda de que lleve algun tipo de arandela de plastico que no le he puesto.
Alguien sabria decirme si la lleva?¿ o por que podría pararse el motor?¿ El anterior cambio de filtro de gasoil tambien se lo hice yo y no me dio ningun fallo, he ido al repuesto con el mismo numero de referencia del filtro y le he puesto el mismo que llevava, lo he llenado de gasoil y lo he apretado al maximo.... la verdad que me tiene un poco frustrado, agradezco cualquier consejo, pero lo primero es saber que juntas lleva el desague , o como se llame lo que hay debajo del filtro-.
Gracias!!!!

AndresV20

Quote from: LOGAN69 on July 29, 2020, 16:14:54 PMTengo un problema!
Le he cambiado el filtro de gasoil y cuando lo arranco se para el coche, de que puede ser?
Lo he desmontado y vuelto a montar dos veces y parece que esta correcto, excepto en el vaciador tengo la duda de que lleve algun tipo de arandela de plastico que no le he puesto.
Alguien sabria decirme si la lleva?¿ o por que podría pararse el motor?¿ El anterior cambio de filtro de gasoil tambien se lo hice yo y no me dio ningun fallo, he ido al repuesto con el mismo numero de referencia del filtro y le he puesto el mismo que llevava, lo he llenado de gasoil y lo he apretado al maximo.... la verdad que me tiene un poco frustrado, agradezco cualquier consejo, pero lo primero es saber que juntas lleva el desague , o como se llame lo que hay debajo del filtro-.
Gracias!!!!
Si lo has apretado mucho he sabido de alguno que ha fisurado la base y al entrar aire al circuito te puede causar que se pare. Revísalo bien.