Varilla nivel aceite

Started by Bobik, October 15, 2022, 12:04:08 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Bobik

Muy buenas a todos
Vengo con una pregunta
Alguien me puede informar sobra la varilla de nivel de aceite que dimensiones tiene que tener o que numero de referencia tiene.
La pregunta viene porque me ocurre una cosa tras cambiar el aceite del motor que es 4m41 Mitsubishi montero 2010 3.2did 200cv el fabricante dice que entra unos 10l de aceite con cambio del filtro.
Yo eche unos 9l y en la varilla me indica que tengo echado mas de la cuenta entonces como el coche compre de segundamano no se si la varilla es de este motor
Gracias por vuestras respuestas y si alguna alma puede medir su varilla i indicarme la medida
Un saludo

Molecular

No puedo mitarte mi coche porq lo tengo en el pueblo, pero he mirado el despiece en Megazip.net y pone que la varilla del modelo del 2009 es 1255A108.

Busca esa referencia en google y compara las fotos q aparecen.

Un saludo.

efisac

#2
Quote from: Bobik on October 15, 2022, 12:04:08 PMMuy buenas a todos
Vengo con una pregunta
Alguien me puede informar sobra la varilla de nivel de aceite que dimensiones tiene que tener o que numero de referencia tiene.
La pregunta viene porque me ocurre una cosa tras cambiar el aceite del motor que es 4m41 Mitsubishi montero 2010 3.2did 200cv el fabricante dice que entra unos 10l de aceite con cambio del filtro.
Yo eche unos 9l y en la varilla me indica que tengo echado mas de la cuenta entonces como el coche compre de segundamano no se si la varilla es de este motor
Gracias por vuestras respuestas y si alguna alma puede medir su varilla i indicarme la medida
Un saludo
Hay una campaña de cambio de varilla, el sensor de nivel está mal colocado y marca en condiciones normales, por lo que debes poner un poco más o cambiar la varilla que es más corta y por lo tanto ya no se enciende la lucecita.