perdida de gas oil

Started by hondilla, September 29, 2022, 20:16:10 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

hondilla

mi di-d,lleva unos meses que vengo notando que al pararlo despues de haber funcionado me olia a "mecanica",pero no le veia nada raro
Ahora me empezó a dejar manchitas en la carroceria y pensaba que era aceite,pero no,en realidad es gasoil,y ya deja mancha en el suelo,asi que esta en el taller y me dicen que es de la bomba que se le han deteriorado las juntas
Me dicen en el taller que una de intercambio (supongo que será reconstruida),sale por 2500 euros aprox.
Entonces la han desmontado y la han llevado a que me hagan un presupuesto un "bombero",pero que tampoco será barato
¿alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado sin gastarse una pasta?

Molecular

Veo el precio un poco alto, yo las he visto por Ebay por unos 1300€. En un taller de bombas me dijeton q estas reparadas suelen serlo solo en cuerpo pero que el modulo GE no lo cambian y es una de las partes mas importantes.

Pero si son las juntas, que las cambien y te vuelvan a configurar la bomba, si es que no tiene daños internos....Yo compre el kit de juntas en Lituania, tocate las narices 😁😁😁😁

En ebay tambien vi que en Japon venden uno par de bombas Zexel VRZ "Nuevas" creo q son las ultimas que hay en el planeta, eso si a 6000€ mas unos portes que creo que mandan a un japones nadando hasta Europa porque sino no me lo explico. Vamos q la bombita vale ya mas que el coche.

hondilla

madre mia que precios
es una pena ,que un coche de este tipo que va tan bien,en cuanto tiene una averia valga mas la reparacion que el coche o casi

hondilla

Echaré un vistazo un ebay por si acaso
muchas gracias y contaré el resultado final

Molecular

Si por favor Hondilla, cuentanos que yo estoy en una situacion parecida. Yo creo q llevare mi bomba a un taller especializado en Madrid donde si tienen la maquinaria adecuada.

Aunque el coste y la falta de piezas puede hacer que la historia acabe en desgracia.

hondilla

bueno,pues al final he tenido suerte y mi mecanico de confianza despues de preguntar a algun "bombero"que otro y ver que me iban a desmontar la bomba y no quedarle claro la solucion que nos iban a dar,se arremangó él mismo y la abrió
Comprobó que eran las juntas de la propia bomba que estaban deterioradas y por ahi perdia el gasoil,el resto estaba bien y las ha conseguido,me las ha cambiado y ya tengo el coche en perfecto estado.

Molecular

Me alegro q se solucionara todo sin que temcostara un riñon. Felicita a tu mecanico porq es un máquina 😁

Me imagino que seria alguna junta de alguna tapa porq si abres la bomba luego hay que meterla en el banco de pruebas si o si...