ruido columna direccion V80

Started by solomitsu, December 20, 2020, 21:03:31 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

solomitsu

Hola, tengo un ruido en la columna de direccion/volante que lo hace solo al girar puntualmente , pero al volver el volante no lo vuelve a hacer hasta que le da por hacerlo otra vez y no consigo localizarlo por que  no lo puedo reproducir al seguir girando el volante.

he mirado por el foro pero solo he visto que es algo banstante comun, pero no veo la solucion.

alguien sabe como solucionarlo.

gracias.
En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

Mitsu-Jay

Podría ser falta de liquido de dirección, a mi me paso algo parecido y le rellene el bote y no me lo ha vuelto a hacer
De la mar el Mero y del monte el Montero.
Mitsubishi Montero Di-D 3.200 cc-165 cv
suspension Ironman, Ome, foros L.A. hella 1000 ff, faros niebla empotrados, protector de bajos, soportes Higf lifh en estriberas, ERG anulada, etc....
Tenerife - Islas Canarias

Tony Ariza

Quote from: solomitsu on December 20, 2020, 21:03:31 PM
Hola, tengo un ruido en la columna de direccion/volante que lo hace solo al girar puntualmente , pero al volver el volante no lo vuelve a hacer hasta que le da por hacerlo otra vez y no consigo localizarlo por que  no lo puedo reproducir al seguir girando el volante.

he mirado por el foro pero solo he visto que es algo banstante comun, pero no veo la solucion.

alguien sabe como solucionarlo.

gracias.

No sé exactamente si te refieres a ruido metálico....roces...etc.
En mi v80 el ruido que escuchaba en la dirección es un pequeño fuelle de goma que está justo encima de los pedales, se reseca y suena al girar.
Ya que cubre la columna de la dirección.
Aceite de silicona de vez en cuando y no da un ruido.

Un saludo.