Main Menu

Testigo aceite

Started by David Palomares, September 28, 2022, 09:45:43 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

David Palomares

Buenas, se me ha quedado el testigo rojo del aceite encendido, lo hemos revisado y en principio esta bien. Puede ser el sensor? Donde iría situado?

pep3422


David Palomares

Perdona, un 3.2 did del 2004.

pep3422


Pelayo

el rojo para mi es cuando te quedas sin aceite del todo y tienes que parar en seco
y el de la presion de aceite es cuando el chivato es amarillo anaranjado,no se si que marque el rojo tb depende del sensor de presion
o igual es que yo no tenia la herramienta adecuada,pero tienes que desmontar el filtro de aceite y ahi lo veras escondido en un sitio que a
mi por lo menos me resulto imposible de sacar,pa que sepas mas o menos lo que me cobraron a mi en el taller(no mitsu)fueron 95 euros
sensor incluido y yo habia comprado el sensor de la mitsubishi y me costo 34 euros iva incluido pero curiosamente la semana pasada tuve
que llevarlo al  taller por que yo lo intente por mi mismo y es super complicado,y mas sin elevador como lo intente yo
a mi lo que me pasaba era que me perdia unas gotas de aceite cada vez que lo cojia,y de vez en cuando se me prendia el chivato naranja,nunca el rojo
otra cosa importante que me dijeron a mi es que no se lo pongas de competencia por que si no es el sensor de la mitsu te puede dar problemas
si estas seguro que es ese sensor si te interesa yo te puedo vender el que compre de la mitsu con factura y todo por 20 euros,ya que a mi ya no me valdra
saludos!!!!!!
mitsubishi montero 3.2 did 160 instyle V78 (oct 2004)"el tanque"