Atasco superselect Montero io
Mitsubishi 4x4 Galloper
Enero 29, 2023, 17:14:08
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Atasco superselect Montero io  (Leído 133 veces)
Luis Lorca
En Practicas

Email
« : Septiembre 26, 2022, 10:31:13 »

Buenas, soy nuevo en el foro, tengo un montero io 1.8 gdi, por tanto viene con la superselect con las 4 opciones, trasera, tracción 4, tracción 4 con bloqueo central, y las cortas. Mi problema viene que ya en varias ocasiones al intentar meter el bloqueo la palanca se ha quedado atascada en la posición 4 sin poder moverla hacia atrás o hacia delante, por lo que el coche va a las 4 de continuo y posiblemente me joda el diferencial viscoso que lleva a largo plazo. No se si alguien ha tenido este problema, da igual como tires que no se mueve la palanca en un taller me la han conseguido soltar y en otro me han hecho cambiar la transfer para que al día siguiente se volviera a atascar. He ido a preguntar a otro taller y me han dicho que lleva unas bolas internas que hacen de guía que se habrán desecho y hay que cambiarlas, pero no encuentro ningún recambio de esas bolas ni referencias ni si quiera en un manual que tengo las encuentro para saber donde van. Alguien que pueda ayudarme?gracias
Enric
Admin Jr
Dr. Yataro Iwasaki
*

« Respuesta #1 : Septiembre 26, 2022, 20:55:07 »

Si has puesto otra transfer no deberia ser la transfer.
No sera que tienes ruedas muy diferentes en los 2 ejes?

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0
Luis Lorca
En Practicas

Email
« Respuesta #2 : Septiembre 27, 2022, 15:05:26 »

Buenas, llevo las mismas en ambos ejes, lo he llevado al taller y me dicen que es del varillaje
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Contactar con el administrador Privacidad e Informacion legal

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines
XHTML 1.0 válido! CSS válido!