Luz cortesia bajo volante
Mitsubishi 4x4 Galloper
Enero 31, 2023, 11:38:18
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Luz cortesia bajo volante  (Leído 316 veces)
mitokondria
Usuario 3 Diamantes

Montero Sahel Dakar 5p

Email
« : Julio 13, 2022, 12:14:26 »

Hola, he comprado un V80 y he puesto led´s canbus en todos los plafones, pero no soy capaz de ver ni sacar el que va debajo del volante, encima de los pedales, ¿sabeis que tipo de bombilla lleva y como sacarla?

ç

Un saludo y gracias por adelantado

La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.
ivitoiz
Forero
Usuario 3 Diamantes

« Respuesta #1 : Julio 15, 2022, 09:20:52 »

ES igual que la que va en los pies del copiloto, pero como dices, no se como se abre, ni que bombilla es.
Puedes poner algo mas de información de las bombillas que has puesto?
Yo estoy mirando ahora, para poner las luces de atras (freno, marcha atras, intermitentes, etc) todas de led...a ver si encuentro las referencias.
Me comentron en la -ITV, que las luces que van atras, no hace falta homologar ni nada. Puedes ppner led sin problema. Si pones adelante, ya tienes la movida.

Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)
mitokondria
Usuario 3 Diamantes

Montero Sahel Dakar 5p

Email
« Respuesta #2 : Julio 15, 2022, 11:10:42 »

Hola, no, solo he puesto las de los plafones interiores, no las del exterior, pero ya solo en interior es una mejora brutal. No sabia que en el copiloto también hay una, debe estar fundida porque no la he visto, voy a ver si la encuentro.

Yo compré esto en aliexpress y me van bien, sin ningún error.

https://es.aliexpress.com/item/1005002930540071.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.2e3d194dAFtbuT&gatewayAdapt=glo2esp

https://es.aliexpress.com/item/4001224636988.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.2e3d194dAFtbuT&gatewayAdapt=glo2esp

https://es.aliexpress.com/item/32672339376.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.2e3d194dAFtbuT&gatewayAdapt=glo2esp

Un saludo

ivitoiz
Forero
Usuario 3 Diamantes

« Respuesta #3 : Julio 15, 2022, 12:37:45 »

gracias.
Tienes en los pies del copiloto, en el techo, y creo que otra va en la guantera central, donde los pies de los pasajeros de las plazas de atras. No se si me explico.

Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)
CORDACHERO
En Practicas

Mitsubishi Montero V80 3.2 DiD 2010

« Respuesta #4 : Noviembre 16, 2022, 12:56:09 »

No había visto este tema hasta hoy. Yo también estoy cambiando la iluminación interior a led con tonalidad blanca y ya sólo me quedan estas luces (pies conductor, pies copiloto y pies traseros).

Espero acordarme de cómo se desmontaba la del piloto (la del copiloto no llegué a desmontarla) ya que hace algún tiempo que lo desmonté y ahora no tengo el coche a mano para comprobarlo:
  • "Abrir" la patilla gris que te indico con la flecha roja en la foto. Para ello hay que empujar de ella en dirección contraria a la flecha. Se hace a la vez en los dos lados (hay una patilla a cada lado de la bombilla)
  • Manteniendo las patillas abiertas se empuja la pieza negra hacia arriba para desencajarla.
  • Una vez desencajada desconectar el conector.
Cuando la tengas fuera verás que con un destornillador plano pequeño puedes ir haciendo palanca entre las diferentes partes de la pieza negra para abrir la tapa.

En unos días espero que me devuelvan el coche ya que lo estoy terminando de preparar. Cuando lo tenga comprobaré que los pasos están correctos.

mitokondria
Usuario 3 Diamantes

Montero Sahel Dakar 5p

Email
« Respuesta #5 : Noviembre 16, 2022, 20:20:15 »

Perfecta explicación, muchas gracias!!!

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Contactar con el administrador Privacidad e Informacion legal

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines
XHTML 1.0 válido! CSS válido!