Buenas tardes compañeros.
Pregunta para los compañeros Sabin y Dimoni4x4.
Que tal van los muelles EFS después de un año.
Han cedido más, o se mantienen en la altura.
Saludos cordiales.
Hola compañero, para mi resultaron un desastre. Yo solo los puse atrás, en un principio y hablando con los de Misutonida diciendo como llevaba el coche, me mandaron los 103E para +100 kg. Sali para tunez a 53 cm., solo con 1 cm. por encima de fabrica, y volví con 49,5, 2,5 por debajo. Así anduve padeciendo y arrastrándome por todo tunez. Hable con misutonida y que si no habían calculado bien, y me mandaron sin cargo los EFS-HDE para +300 kg. Los monté y me metí un par de kms. por una pista, y se me quedaron en 51,5 a la derecha, y 52,5 cm. a la izq., o sea, un desastre. Y yo puedo andar com mucho con un sobrepeso de 200 kg.
Volví a mandar un correo a misutonida, pero hasta hoy. Esta última prueba la hice con un preparador que había tenido un V60 automático largo igual que el mio, y me decía que con los king HDE, asunto resuelto. Los montamos, y con la misna prueba anterior, se quedaron en 54 y 55 cm., pero me garantizaba que ya podía meterles trote, que de ahí no se moverían. Y ya no puedo seguir dando resultados, pues se me cruzaron los cables y el Mitsu se fue con los muelles nuevos y en Diciembre traje un HDJ 100. Traición consumada!!