Buenos dias, os comento como he solucionado el error 26 y 48 en un did, ambos errores relacionados con el regulador de combustible o control sleeve position.
Sintomas:
-el coche se acelera solo
-salta error en el cuadro y el coche no pasa de 2000 rpm con bocanadas de humo negro
-ralenti inestable sin llegar a calarse
Lo primero que hay que hacer es quitar la admision, inyectores, etc, teneis bricos por el foro de limpieza de admision que resumen el proceso.
Al desmontar admision veremos la tapa superior de la bomba, donde llega el tubo de retorno de inyectores. Abrimos la tapa con 6 tornillos torx, y veremos la bobina del regulador, y viruta por todas partes proveniente del deposito.


Limpiamos todo bien con un iman, aire comprimido con cuidado, lo que se os ocurra...
Tambien aseguraos que los 6 pines que se ven tienen el cable bien soldado y sin fisuras, podria ser una de las causas del error.
Ponemos la tapa, volvemos a montar.
Yo he puesto un prefiltro magnetico y varios imanes por el filtro original, tambien dentro del deposito he puesto varios.
De momento llevo varios cientos de km y el chivato no ha vuelto a saltar, y el coche va perfecto.
Creo que merece la pena probar antes de desmontar mandarla a reparar...ya que son 1.200 euros sin contar el deposito que esta sin solucionar...