Main Menu

dash-cam

Started by hondilla, January 23, 2022, 19:15:10 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SAHEL.CEUTA

Quote from: hondilla on March 21, 2022, 20:50:55 PM
que trabajazo
yo he montado de momento esa misma y la verdad,se ve bastante bien
de momento he dejado fija la del retrovisor y lo he ocultado igual por el lateral,pero tengo un problema y es que con el peso del retrovisor, el viejo no puede con él en cuanto paso los badenes secos o algun bache y es posible que quite el viejo y deje solo el de la camara,además me da en el parasol cuando lo bajo.
La camara trasera la he probado dentro del coche y tampoco pierde mucha calidad,posiblemente la ponga ahí
ya os contare en cuanto haga una ruta a ver que tal

A mi no se me mueve el retrovisor cuando paso badenes o baches, si se vence es que, como bien dices, es problema del retrovisor original. Tampoco me afecta el parasol, lo tengo orientado derecho (ya que lo que veo es lo que me enseña la cámara trasera) y por tanto no me hace falta orientarlo hacía el conductor, como si fuera un retrovisor ordinario.

Esperando esa ruta y las grabaciones que tal han salido.

Saludos,

Juanma

Mitsu-Sahel 2.5 Steinbauer Largo
LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE Y ESO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO

mitokondria

Refloto un poco el post porque ya tengo el marco central pintado y la radio configurada y necesito dos bricos, que aunque sean evidentes para algunos, prefiero tenerlo estudiado.

-Uno es el de bajar los mandos del aire acondicionado, ya no hay fotos en ningún lado y no sé muy bien si hay que hacer alguna escuadra especial o valen las suyas.

-Y otro, quiero desmontar la guantera superior para pasar el cable GPS y poner los usb's en la misma guantera, he probado a quitar los tornillos pero no sale y me da respeto porque ahí va el airbag, a ver si me dais algo de luz sobre esto.

Un saludo
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

MultiV6

Buenas, llevo un tiempo queriendo substituir el equipo multimierda del kaiteki v80 , pero me retiene que todos los aparatitos estos que he visto , muchas prestaciones y tal, pero a luz diurna, no se ve la pantalla de ninguna manera, ha mejorado el tema ? alguna recomendacion ??, gracias.
Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....

SAHEL.CEUTA

Quote from: mitokondria on April 13, 2022, 01:04:20 AM
Refloto un poco el post porque ya tengo el marco central pintado y la radio configurada y necesito dos bricos, que aunque sean evidentes para algunos, prefiero tenerlo estudiado.

-Uno es el de bajar los mandos del aire acondicionado, ya no hay fotos en ningún lado y no sé muy bien si hay que hacer alguna escuadra especial o valen las suyas.

-Y otro, quiero desmontar la guantera superior para pasar el cable GPS y poner los usb's en la misma guantera, he probado a quitar los tornillos pero no sale y me da respeto porque ahí va el airbag, a ver si me dais algo de luz sobre esto.

Un saludo

- En este video ves como se bajan los mandos del a/a. No hay que poner nada especial, salvo unas arandelas (yo no se las puse) para sacarlo un poco más al frente para que quede enrasado y atornillar.

https://youtu.be/kK_62c44fEg (Reemplazo estéreo original por pantalla doble din para mitsubishi montero limited 2003)

- De la guantera superior no te puedo decir nada, yo los cables usb y de la tarjeta de teléfono los tengo pasados a la guantera inferior.

Saludos,
Mitsu-Sahel 2.5 Steinbauer Largo
LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE Y ESO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO

SAHEL.CEUTA

Quote from: MultiV6 on April 13, 2022, 08:45:50 AM
Buenas, llevo un tiempo queriendo substituir el equipo multimierda del kaiteki v80 , pero me retiene que todos los aparatitos estos que he visto , muchas prestaciones y tal, pero a luz diurna, no se ve la pantalla de ninguna manera, ha mejorado el tema ? alguna recomendacion ??, gracias.

A no ser que te incidan los rayos del sol directamente en la pantalla, se ve bastante bien con luz de día. En todo caso para pantallas más pequeñas, igual haciéndole una pequeña visera; también le puedes ajustar el brillo a la pantalla y oscurecerla para darle más contraste.
De todas maneras yo cuando viajo, el GPS lo uso de oídas y la pantalla muy de vez en cuando la miro, por supuesto conduciendo no la toco, para eso llevo a la parienta de copiloto y si tengo que corregir dirección puesta, me salgo de la vía, como todos, supongo.



Esta está tomada  a las 09:00 de la mañana, sacaré alguna más con más sol.

Saludos,
Mitsu-Sahel 2.5 Steinbauer Largo
LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE Y ESO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO

mitokondria

Gracias tocayo, ya lo voy teniendo más claro todo, me han pintado la consola central, pero es un poco más clara y sin brillo, voy a darle una mano de barniz a ver si queda mejor y me pongo a montarlo todo y os pongo fotillos también
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

mitokondria

#21




y esta que ha salido un poco movida...

La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Patagonia

! Eso es más grande que el televisor de mi casa 😃
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

mitokondria

Quote from: Patagonia on April 18, 2022, 23:44:33 PM
! Eso es más grande que el televisor de mi casa 😃

La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

SAHEL.CEUTA

Te ha quedado de lujo tocayo, esperando que des más detalles del "televisor"  ;D
Mitsu-Sahel 2.5 Steinbauer Largo
LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE Y ESO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO

hondilla

En respuesta a sahel
ya he hecho alguna ruta y he solucionado el tema del retrovisor,y me gusta como funciona
graba la camara delantera y la trasera a la vez en bucle,con tramos que le puedes configurar en 1,3 o 5 minutos,y cuando has pasado por un sitio que te ha gustado le das a un boton con un candado y ese tramo no se borra y se queda guardado.
para mi,es muy recomendable,porque vas grabando todo y solo guardas lo que quieres,(porque en ruta lo mas bonito surge en un segundo y no te da tiempo a ponerte a grabar).
Lo que si recomiendo es coger las que mas calidad tengan aunque valgan un poco mas,porque la mia los contrastes de luz los lleva regular.
la camara delantera es 1080hd y la trasera 780.
es posible que en un tiempo las cambie a calidad superior

mitokondria

Yo al final vendí el coche y con él la radio
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.