dash-cam
Mitsubishi 4x4 Galloper
Junio 29, 2022, 05:33:50
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: dash-cam  (Leído 1065 veces)
SAHEL.CEUTA
Forero
1/2 Diamante

WWW Email
« Respuesta #15 : Marzo 23, 2022, 15:29:53 »

que trabajazo
yo he montado de momento esa misma y la verdad,se ve bastante bien
de momento he dejado fija la del retrovisor y lo he ocultado igual por el lateral,pero tengo un problema y es que con el peso del retrovisor, el viejo no puede con él en cuanto paso los badenes secos o algun bache y es posible que quite el viejo y deje solo el de la camara,además me da en el parasol cuando lo bajo.
La camara trasera la he probado dentro del coche y tampoco pierde mucha calidad,posiblemente la ponga ahí
ya os contare en cuanto haga una ruta a ver que tal

A mi no se me mueve el retrovisor cuando paso badenes o baches, si se vence es que, como bien dices, es problema del retrovisor original. Tampoco me afecta el parasol, lo tengo orientado derecho (ya que lo que veo es lo que me enseña la cámara trasera) y por tanto no me hace falta orientarlo hacía el conductor, como si fuera un retrovisor ordinario.

Esperando esa ruta y las grabaciones que tal han salido.

Saludos,

Juanma

Juanma
Mitsu-Sahel 2.5 Steinbauer Largo
LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE Y ESO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO
mitokondria
Usuario 3 Diamantes

Montero Sahel Dakar 5p

Email
« Respuesta #16 : Abril 13, 2022, 00:04:20 »

Refloto un poco el post porque ya tengo el marco central pintado y la radio configurada y necesito dos bricos, que aunque sean evidentes para algunos, prefiero tenerlo estudiado.

-Uno es el de bajar los mandos del aire acondicionado, ya no hay fotos en ningún lado y no sé muy bien si hay que hacer alguna escuadra especial o valen las suyas.

-Y otro, quiero desmontar la guantera superior para pasar el cable GPS y poner los usb’s en la misma guantera, he probado a quitar los tornillos pero no sale y me da respeto porque ahí va el airbag, a ver si me dais algo de luz sobre esto.

Un saludo

La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.
MultiV6
Forero
Usuario 1 Diamante
*

« Respuesta #17 : Abril 13, 2022, 07:45:50 »

Buenas, llevo un tiempo queriendo substituir el equipo multimierda del kaiteki v80 , pero me retiene que todos los aparatitos estos que he visto , muchas prestaciones y tal, pero a luz diurna, no se ve la pantalla de ninguna manera, ha mejorado el tema ? alguna recomendacion ??, gracias.

Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....
SAHEL.CEUTA
Forero
1/2 Diamante

WWW Email
« Respuesta #18 : Abril 16, 2022, 08:33:40 »

Refloto un poco el post porque ya tengo el marco central pintado y la radio configurada y necesito dos bricos, que aunque sean evidentes para algunos, prefiero tenerlo estudiado.

-Uno es el de bajar los mandos del aire acondicionado, ya no hay fotos en ningún lado y no sé muy bien si hay que hacer alguna escuadra especial o valen las suyas.

-Y otro, quiero desmontar la guantera superior para pasar el cable GPS y poner los usb’s en la misma guantera, he probado a quitar los tornillos pero no sale y me da respeto porque ahí va el airbag, a ver si me dais algo de luz sobre esto.

Un saludo

- En este video ves como se bajan los mandos del a/a. No hay que poner nada especial, salvo unas arandelas (yo no se las puse) para sacarlo un poco más al frente para que quede enrasado y atornillar.

https://youtu.be/kK_62c44fEg (Reemplazo estéreo original por pantalla doble din para mitsubishi montero limited 2003)

- De la guantera superior no te puedo decir nada, yo los cables usb y de la tarjeta de teléfono los tengo pasados a la guantera inferior.

Saludos,

Juanma
SAHEL.CEUTA
Forero
1/2 Diamante

WWW Email
« Respuesta #19 : Abril 16, 2022, 08:53:49 »

Buenas, llevo un tiempo queriendo substituir el equipo multimierda del kaiteki v80 , pero me retiene que todos los aparatitos estos que he visto , muchas prestaciones y tal, pero a luz diurna, no se ve la pantalla de ninguna manera, ha mejorado el tema ? alguna recomendacion ??, gracias.

A no ser que te incidan los rayos del sol directamente en la pantalla, se ve bastante bien con luz de día. En todo caso para pantallas más pequeñas, igual haciéndole una pequeña visera; también le puedes ajustar el brillo a la pantalla y oscurecerla para darle más contraste.
De todas maneras yo cuando viajo, el GPS lo uso de oídas y la pantalla muy de vez en cuando la miro, por supuesto conduciendo no la toco, para eso llevo a la parienta de copiloto y si tengo que corregir dirección puesta, me salgo de la vía, como todos, supongo.

Esta está tomada  a las 09:00 de la mañana, sacaré alguna más con más sol.

Saludos,

Juanma
mitokondria
Usuario 3 Diamantes

Montero Sahel Dakar 5p

Email
« Respuesta #20 : Abril 16, 2022, 13:53:46 »

Gracias tocayo, ya lo voy teniendo más claro todo, me han pintado la consola central, pero es un poco más clara y sin brillo, voy a darle una mano de barniz a ver si queda mejor y me pongo a montarlo todo y os pongo fotillos también

mitokondria
Usuario 3 Diamantes

Montero Sahel Dakar 5p

Email
« Respuesta #21 : Abril 17, 2022, 12:02:28 »

y esta que ha salido un poco movida...

« Última modificación: Abril 17, 2022, 12:13:35 por mitokondria » En línea

Patagonia
Forero
Dr. Yataro Iwasaki

Email
« Respuesta #22 : Abril 18, 2022, 22:44:33 »

! Eso es más grande que el televisor de mi casa 😃

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.
mitokondria
Usuario 3 Diamantes

Montero Sahel Dakar 5p

Email
« Respuesta #23 : Abril 19, 2022, 08:30:59 »

! Eso es más grande que el televisor de mi casa 😃

SAHEL.CEUTA
Forero
1/2 Diamante

WWW Email
« Respuesta #24 : Abril 23, 2022, 10:22:37 »

Te ha quedado de lujo tocayo, esperando que des más detalles del "televisor"  Sonreir

Juanma
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Contactar con el administrador Privacidad e Informacion legal

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines
XHTML 1.0 válido! CSS válido!