Control de tracción se conecta solo did 160cv 2005
Mitsubishi 4x4 Galloper
Marzo 25, 2023, 16:03:31
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Control de tracción se conecta solo did 160cv 2005  (Leído 1027 veces)
lazaro lopez
En Practicas

Email
« : Abril 09, 2021, 15:51:03 »

Hola a todos grupo, haber quien puede echarme un cable, desde este verano estoy teniendo problemas con el control de tracción de mi did hasta el punto que en el taller oficial Mitsubishi no dan con el fallo, después de pasar el coche allí el verano le hacen una reprogramación de la centralita diciendo que le cambie los neumáticos porque los delanteros están más gastados que los traseros y hay diferencia de giro, bien se los cambio los 4 y sorpresa sigue haciendo lo mismo, sin motivo aparente bien yendo en recta por carretera buena o simplemente por acelerar subiendo una pendiente no muy pronunciada o bajando una pendiente se conecta solo el control de tracción frenandome el coche y haciendo la conducción desagradable e incluso a veces peligrosa porque se pone a frenar y si me pilla con alguien detrás puede creer que estoy frenando porque quiero y no es así, se enciende el chivato del coche deslizandose  y empieza a frenar, como segundo consejo me dijeron en la Mitsubishi de cambiar amortiguadores cosa que comenté a un colega y me dijo que no se me ocurriea que estaban perfectos unos koni heavy track raid con 3 años
Como último me dicen que puede ser el módulo del ABS que está jodido pero como es una reparación cara y no me lo aseguran, no me fío y por eso pido ayuda
Muchas gracias por vuestro tiempo y perdonar por el tocho
montero_forever
1/2 Diamante

Email
« Respuesta #1 : Abril 09, 2021, 21:32:32 »

Buenas, a mi me paso algo parecido y se soluciono desconectando la bateria durante unos minutos, hasta el dia de hoy sin problema...

Montero V60 3.2 Did 3p 2006 Aut. All Four
lazaro lopez
En Practicas

Email
« Respuesta #2 : Abril 09, 2021, 22:05:21 »

Eso ya lo probé incluso la dejé desconectada durante 15 días que estuve fuera y cuando volví vuelta a las andadas, gracias por tu respuesta
greenspider
En Practicas

Email
« Respuesta #3 : Abril 10, 2021, 08:20:37 »

Puede ser la centralita de ABS, lo fácil sería probar con algún colega que te la pueda prestar y sales de dudas.

Cambiar piezas a lo loco como hacen en los talleres....

Saludinesss

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

caton-78
Usuario 2 Diamantes
**

Email
« Respuesta #4 : Abril 10, 2021, 09:35:32 »

Buenos días compañero.

Lo primero que comprobaría sería los sensores y las ruedas dentadas que van en las mismas ruedas, si a alguna de estas está más distanciadas de la cuenta o por la circunstancia que fuera le faltará algún diente, detectaria una diferencia de velocidad de una rueda y le haría saltar al control de estabilidad haciendo unas cosas raras el coche.

Saludos cordiales.

Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático
lazaro lopez
En Practicas

Email
« Respuesta #5 : Abril 10, 2021, 12:03:57 »

Buenos días, los captadores de las ruedas no dan fallo en la diagnosis y están comprobados uno a uno con la diagnosis y visualmente y está todo en orden de hecho el que está al lado del conductor rueda izquierda vimos que estaba casi pelado por un roce cerca de los discos de freno y por prevención se cambió y se puso nuevo
Gracias por vuestro tiempo
Saludos
fonfua
1/2 Diamante

Email
« Respuesta #6 : Abril 11, 2021, 13:51:49 »

Buenas,
Tienes que calibrar el sensor de posición de la dirección. En el manual del propietario viene indicado como hacerlo.
Creo recordar que era desconectar la batería un rato, luego girar 45 grados a la derecha, 45 grados a la izq, iniciar la marcha en línea recta hasta alcanzar los 40 km hora

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

solomitsu
Usuario 2 Diamantes
**

En la vida existea dos tipos de personas.... los q

« Respuesta #7 : Abril 28, 2021, 23:01:47 »

Fallo en el anillo del volante, a mi me paso por manipularlo y cuando giraba el volante se encendía el c.traccion y me frenaba

En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.
solomitsu
Usuario 2 Diamantes
**

En la vida existea dos tipos de personas.... los q

« Respuesta #8 : Abril 28, 2021, 23:03:59 »

Quita temporalmente el fusible del ABS para que no te frene

En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Contactar con el administrador Privacidad e Informacion legal

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines
XHTML 1.0 válido! CSS válido!